Flybondi apuesta al crecimiento y duplicará su flota de aviones en 2022

Con el objetivo de duplicar la cantidad de pasajeros en 2022, Flybondi anunció un plan de expansión que incluye una flota de 10 aviones, nuevos destinos nacionales e internacionales, generando 400 nuevos puestos de trabajo

Durante una presentación a la prensa especializada, Flybondi dio a conocer detalles de sus planes para el 2022, con el foco puesto en duplicar la cantidad de pasajeros, incrementando su flota de aviones y sumando más frecuencias a sus destinos.

Flybondi apuesta al crecimiento y duplicará su flota de aviones en 2022

Tras la llegada del quinto de sus aviones en enero 2022, Flybondi anunció que duplicará su flota de aeronaves durante el primer semestre de 2022, alcanzando un total de 10 (diez) Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros.

Flybondi anunció el inicio de sus vuelos a Ushuaia

De esta manera, podrá incrementar la oferta de vuelos y potenciar la conectividad, tanto en Argentina como en la Región. Esto generará más de 400 puestos de trabajo directos, que estarán distribuidos por todo el país y que deberán ser cubiertos en los primeros meses del próximo año.

Además, esto impactará positivamente en el corto y mediano plazo en la recuperación de la cadena de valor de la industria del transporte aerocomercial, fuertemente afectada por la pandemia.

Según los datos proporcionados durante la presentación, este plan de crecimiento significa una fuerte compromiso por parte de Flybondi y sus inversores con la Argentina, ya generará más de 420 millones de dólares a las actividades económicas y productivas del país.

«Luego de la recuperación lograda en 2021 anunciamos un plan de crecimiento para los próximos dos años que será histórico para Flybondi y de un enorme impacto positivo para el país», comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

LATAM proyecta alcanzar el 69% de su operación durante diciembre de 2021

«Queremos duplicar la cantidad de pasajeros que hoy vuelan con nosotros y para eso sumaremos el doble de aviones a nuestra flota en los próximos seis meses, además de nuevos destinos internacionales y nacionales y más frecuencias», destacó Sana.

«Este paso que damos como compañía significa un gran compromiso con nuestro país y con la visión de que nuestra actividad y negocio tendrá un rol fundamental para la recuperación de la economía nacional», concluyó el CEO de la aerolínea.

Recordemos que Flybondi opera en Aeroparque desde Abril de 2021 con muy buenos resultados, y su índice de ocupación en noviembre alcanzó el 92%, habiendo transportado más de 756.000 pasajeros en lo que va de 2021.

Copa Airlines realiza una búsqueda laboral de pilotos
Aviación Comercial

Copa Airlines realiza una búsqueda laboral de pilotos

BÚSQUEDA LABORAL

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, ha iniciado una búsqueda laboral en la cual seleccionará pilotos para los puestos de Comandante y Copiloto. Esta aerolínea con más de 70 años de operación, ha establecido el […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Gulfstream demuestra capacidad de «Steep Approach» y marca nuevos récords con sus G500 y G600

LATAM proyecta alcanzar el 69% de su operación durante diciembre de 2021

Vuelos de Copa Airlines a Honduras operarán desde el Aeropuerto de Palmerola

Binter acuerda financiación de seis nuevos ATR 72-600

Aeroméxico Cargo pone en funcionamiento el servicio de entrega de paquetería a domicilio

Policía Federal de Brasil recibió su primer Embraer E175

El primer Airbus A321XLR ingresó a su etapa final de ensamblaje

Histórico primer vuelo de United con combustible 100% sostenible

Sydney Seaplanes apuesta por la movilidad aérea urbana de EVE con un pedido de 50 eVTOL

Pratt & Whitney presentó el motor GTF Advantage para la familia de aviones Airbus A320neo

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.