SKY Airline iniciará sus vuelos a Miami

SKY Airline iniciará sus vuelos a Miami

Desde el próximo 7 de junio, SKY Airline comenzará a operar sus vuelos a Miami (Vía Lima) con precios promocionales

SKY Airline anunció el inicio de sus vuelos a Miami, con el lanzamiento de su nueva ruta Lima – Miami, en la cual tienen previsto transportar más de 9 mil pasajeros al mes.

De esta forma, los chilenos podrán comprar sus pasajes por 332 dólares (ida y vuelta), tarifa promocional que equivale a un 32% de descuento en relación a la tarifa regular más económica.

Miami – El Aeropuerto Internacional más transitado de Estados Unidos

Esta promoción de lanzamiento estará disponible hasta el 24 de abril en la página web www.skyairline.com y también mediante la aplicación SKY Airline.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Estamos muy contentos de poder entregarles a nuestros pasajeros la posibilidad de viajar a Miami con nosotros, ofreciendo un servicio simple y conveniente en la flota más nueva y segura de América», sostuvo José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.

«La llegada a Estados Unidos es un hito importantísimo en nuestro plan de expansión internacional y queremos continuar creciendo en la región para seguir poniendo el cielo al alcance de todos», destacó Dougnac.

Según la información brindada por la SKY Airline, los vuelos a Miami se iniciarán el próximo 7 junio de 2022, inicialmente con cinco frecuencias semanales, para luego aumentar a seis en julio y a siete en agosto.

Además de la ruta Lima – Miami -el destino internacional N°11 de SKY Airline-, este año la aerolínea inició anticipadamente la venta de Santiago – Florianópolis, para volar por primera vez desde julio y no solo en los meses de temporada alta como era usualmente.

Así mismo, en marzo lanzó su nueva ruta Lima – Bogotá, que se suma al Santiago – Bogotá inaugurada durante 2021.

GOL reiniciará sus vuelos a Miami y Orlando
Aviación Comercial

GOL reiniciará sus vuelos a Miami y Orlando

16/04/2022

Tras la suspensión de ambos destinos en marzo de 2020, GOL Linhas Aéreas anunció que reiniciará sus vuelos a Miami (MIA) y Orlando (MCO) -dos de sus principales destinos internacionales-, desde el próximo mes de […]

Last Updated on 16/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3166 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.