Frontier Airlines lanza programa de formación para pilotos

El programa de formación para pilotos de Frontier Airlines, incorporará hasta 35 cadetes sin experiencia previa de vuelo y se realizará en asociación con ATP Flight School

Denver, Estados Unidos – Frontier Airlines está lanzando un programa de formación para pilotos con el objetivo de capacitar a la próxima generación de pilotos de la aerolínea Low Cost.

Frontier Airlines lanza programa de formación para pilotos

Este programa, operado en asociación con ATP Flight School, incorporará hasta 35 personas -sin experiencia previa en vuelo- por mes y que buscan convertirse en pilotos de aerolíneas comerciales.

Airbus Flight Academy inaugura un nuevo campus en Francia

«Esta es una oportunidad emocionante para cualquiera que alguna vez haya soñado con convertirse en piloto de una aerolínea comercial», expresó Brad Lambert, vicepresidente de operaciones de vuelo de Frontier Airlines.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Estamos implementando este programa de formación para pilotos no solo para capacitar a futuros pilotos, sino también para ayudarlos a superar las barreras que las personas pueden encontrar cuando intentan iniciar su formación como pilotos comerciales», destacó Lambert.

Desde Frontier explicaron que los cadetes deben tener al menos 19 años, estar dispuestos a mudarse y aprobar una verificación de antecedentes. Además, se recomienda que tengan un título de grado o superior, pero no es obligatorio.

El progreso de los participantes de este programa de formación para pilotos será monitoreado a lo largo del programa, deben pasar todas las pruebas requeridas y obtener todas las certificaciones necesarias antes de convertirse en piloto de Frontier.

También se integrarán asociaciones con programas universitarios de aviación para crear una experiencia de formación académica completa.

Los interesados en aplicar a este programa pueden visitar a partir del 1 de agosto para obtener información adicional y acceder a la solicitud.

Last Updated on 29/07/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.