JetSMART recibió su primer Airbus A321neo

La incorporación del primer Airbus A321neo a la flota de JetSMART, potenciará el crecimiento y la red de destinos de la compañía, que actualmente opera en los mercados de Chile, Perú y Argentina

Hamburgo, Alemania – JetSMART, la aerolínea ultra low cost (ULCC) sudamericana que opera en Chile, Argentina y Perú, recibió su primer Airbus A321neo, rentado a Aviation Capital Group.

JetSMART recibió su primer Airbus A321neo

«El rendimiento y la eficiencia del A321neo les permitirá a JetSMART seguir ofreciendo tarifas bajas, al tiempo que reducen su huella de carbono», dijo Arturo Barreira, presidente de Airbus América Latina y el Caribe.

SKY Airline cierra el primer semestre con un importante crecimiento

Configurado para 240 pasajeros y propulsado con motores GTF™ de Pratt and Whitney, este avión de pasillo único y consumo eficiente de combustible será clave para reducir la huella medioambiental de JetSMART.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Sus motores de nueva generación y los Sharklets de punta de ala, proporcionan en su conjunto, más de un 20% de ahorro de combustible y CO2, así como una reducción del ruido del 50% por ciento.

«La entrega de nuestro primer A321neo marca el comienzo de una nueva era para JetSMART como elemento clave para lograr nuestra visión de servir a 100 millones de pasajeros para el 2028, también es un paso importante para convertirnos en el ULCC líder en Sudamérica», dijo Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

«Trabajamos con Airbus para configurar nuestro A321neo como el avión más competitivo del mercado, al mismo tiempo que mantuvimos nuestro enfoque en la sostenibilidad y las tarifas ultrabajas», remarcó el ejecutivo.

Last Updated on 02/08/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.