Textron Aviation presentó el Cessna Citation Longitude para Patrulla Marítima

Wichita, Estados Unidos – Textron Aviation anunció hoy una variante de su modelo Cessna Citation Longitude, destinado a Misiones Especiales de Patrulla Marítima.

Textron Aviation presentó el Cessna Citation Longitude para Patrulla Marítima

«El Cessna Citation Longitude ofrece un excelente valor para las operaciones de misiones especiales debido a su costo de adquisición y costo de operación combinado con una excelente velocidad, alcance y capacidad de carga útil», detalló Bob Gibbs, vicepresidente de ventas de misiones especiales de Textron Aviation.

Pilatus Aircraft expande sus instalaciones en Estados Unidos

«Textron Aviation ha desarrollado y certificado provisiones de fábrica para varios equipos de misión que respaldan las misiones de vigilancia y patrulla marítima, maximizando el valor para las operaciones en todo el mundo», expresó Bob Gibbs, vicepresidente de ventas de misiones especiales de Textron Aviation.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Con una autonomía máxima de ocho horas y un alcance de hasta 3500 millas náuticas, el Cessna Citation Longitude MPA (Patrulla Marítima) cuenta con áreas de almacenamiento en la cabina delantera y trasera para equipo de apoyo, además de consolas de misión opcionales que permiten a los operadores procesar datos de sensores y transmitir información a través de enlace de datos.

Textron Aviation presentó el Cessna Citation Longitude para Patrulla Marítima

Equipado con un radomo para radares marítimos en la sección ventral, carenado Beyond Line of Sight (BLOS), electroóptico/infrarrojo ( EO/IR) y una opción compatible con gafas de visión nocturna (NVG), lo hace ideal para misiones de vigilancia en tierra y agua, búsqueda y rescate, patrulla fronteriza y más.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.