Pilatus Aircraft expande sus instalaciones en Estados Unidos

Con una inversión de 15 millones de dólares, Pilatus Aircraft inauguró una nueva planta de pintura del Completions Centre de Colorado, Estados Unidos

En respuesta a la creciente demanda de los modelos PC-24 y PC-12 NGX, Pilatus Aircraft ha inaugurado una nueva instalación de pintura de última generación en su Centro de Terminaciones de Estados Unidos.

Pilatus Aircraft expande sus instalaciones en Estados Unidos

Ubicado en la ciudad de Broomfield, Colorado, esta expansión de sus instalaciones ejemplifica el compromiso con el estado, para entregar aeronaves de la más alta calidad, cumpliendo con los más altos estándares ambientales.

Así de versátil es el interior del Pilatus PC-24

Con la participación de ejecutivos de Pilatus, empleados, socios de la industria e invitados especiales, se realizó la ceremonia de inauguración oficial de las instalaciones en el Rocky Mountain Metropolitan Airport (KBJC).

Esta inversión de 15 millones de dólares, abre 25 nuevos puestos de trabajo locales como respuesta al crecimiento proyectado, a medida que la flota y la producción de Pilatus continúan aumentando.

«Estamos orgullosos de continuar expandiendo nuestra huella y mejorando nuestra fuerza laboral aquí en Colorado para satisfacer la mayor demanda de los mercados de América del Norte y del Sur», expresó Thomas Bosshard, presidente y director ejecutivo de Pilatus US (subsidiaria de Pilatus Business Aircraft Ltd.)

Nuevas instalaciones de Pilatus Aircraft en Estados Unidos

Estas nuevas instalaciones 2.643 metros cuadrados, cuentan con tres cabinas de pintura, todas equipadas para preparar y pintar de manera eficiente los modelos de Pilatus PC-24 y PC-12 NGX, desde la base hasta el acabado.

La cabina de preparación y detalle se utilizará principalmente para la preparación previa a los trabajos de pintura, además de facilitar los detalles, retoques y la serigrafía de cartelería.

Con la producción y el personal a su máxima capacidad, se prevé que estas nuevas instalaciones de pintura, puedan procesar hasta 100 aviones al año; el primer avión está programado para entregarse este mes.

Pilatus Aircraft expande sus instalaciones en Estados Unidos

Cada cabina de pintura está equipada con tecnología de punta que incluye un proyector láser 3D para optimizar la eficiencia y la precisión.

Un sistema de control ambiental avanzado, puertas herméticas y un sistema de filtración avanzado permiten un control ambiental completo mientras se procesan y reciclan los materiales usados.

«La eficiencia, la innovación y el impacto ambiental fueron los principios rectores durante la fase de diseño», explica Bosshard. «Esta inversión permite a Pilatus Business Aircraft Ltd gestionar y mantener los procedimientos y estándares de alta calidad establecidos por nuestra empresa matriz suiza».

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Primer vuelo internacional del Gulfstream G800

Airbus entregó el helicóptero Ecureuil número 7000

Bell reafirma el éxito de su modelo 505 en Europa

Primer vuelo de un avión eléctrico en España

Textron Aviation suma un segundo Beechcraft Denali al programa de ensayos en vuelo

Bombardier presentó el nuevo Global 8000

«TANGO D10S» – Algo más que un avión en homenaje a Diego Maradona

Flexjet incorpora internet de alta velocidad en sus Embraer Legacy 500

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.