Aeroméxico potenciará sus vuelos a Cuba

Tras la suspensión de sus operaciones por la crisis sanitaria del 2020, Aeroméxico potenciará sus vuelos a Cuba con el reinicio de la ruta Cidad de México – La Habana

Ciudad de México, México – Aeroméxico confirmo el reinicio de su ruta Ciudad de México – La Habana, potenciando así sus vuelos a Cuba, destino que comenzó a operar en 2011.

Aeroméxico - Boeing 737-800

De acuerdo a lo anunciado por la aerolínea, las operaciones hacia La Habana comenzarán partir del próximo 30 de octubre, con 7 (siete) frecuencias semanales, lo que equivale a una oferta de casi 10 mil asientos mensuales.

LATAM Airlines retoma la operación regular a la Isla de Pascua

De esta manera, Aeroméxico incrementará su presencia en la región del Caribe, donde opera también la ruta hacia Santo Domingo y con esto alcanzará 120 vuelos y más de 15.500 asientos mensuales.

Ensayos no destructivos para la industria aeronáutica

«Para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia del COVID-19», comentó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico. «Seguiremos impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla».

Horarios de los vuelos de Aeroméxico a La Habana (Cuba)

RUTASALIDALLEGADAFRECUENCIA
Ciudad de México- La Habana8:40AM1:30PMLunes a Domingo
La Habana – Ciudad de México2:45PM4:00PMLunes a Domingo
Nota: El itinerario se ajustará con el cambio de horario en México
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2262 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.