Air France presenta sus nuevos neceser para vuelos de larga distancia

Los nuevos kits de confort (neceser) de Air France para sus vuelos de larga distancia en Business y Premium Economy, están desarrollados con materiales reciclados y ecológicos

París, Francia – Air France presentó su nueva colección de kits de confort (neceser) para sus vuelos de larga distancia, en las cabinas Business y Premium Economy, los cuales están desarrollados con un enfoque ecológico y diseñados como auténticos regalos, pueden guardarse y reutilizarse después del vuelo.

Air France presenta sus nuevos neceser para vuelos de larga distancia

Estos nuevos kits estarán disponibles a bordo durante un periodo de 18 meses y su contenido se renovará durante este tiempo para seguir ofreciendo accesorios cada vez más eco-responsables y sorprender a los viajeros frecuentes.

Air France sumará frecuencias en sus vuelos a París desde Buenos Aires

Al ofrecer kits cada vez más ecológicos, Air France prosigue sus acciones cotidianas para limitar el uso de plástico de un solo uso a bordo de sus vuelos siempre que sea posible.

Helicópteros Marinos

Nuevos neceser para la cabina Business de Air France

El nuevo kit de Business presenta un elegante diseño con un patrón de espiga y está disponible en dos colores, azul marino y beige.

También presenta el caballito de mar alado, emblema histórico de la compañía que encarna su rica historia.

Air France presenta sus nuevos neceser para vuelos de larga distancia

Este kit está fabricado con un 96% de material reciclado y en su interior contiene: Un cepillo de dientes y un bolígrafo fabricados con paja de maíz, así como tapones para los oídos envueltos en papel kraft para evitar el uso de plástico a bordo.

Para mayor comodidad durante el viaje, un antifaz grande y suave para dormir, un par de calcetines y un tubo de pasta de dientes.

Dos productos cosméticos de Clarins: la crema de manos rejuvenecedora y el gel facial hidratante Hydra-essentiel.

Nuevos neceser para la cabina Premium Economy de Air France

El nuevo kit de Premium Economy presenta un motivo de rayas característico de la aerolínea y se ofrecen dos modelos diferentes, con una mezcla de rayas azules profundas y blancas anchas.

Este kit está fabricado con un 89% de material reciclado, contiene un cepillo de dientes hecho de paja de maíz, un tubo de pasta de dientes, tapones para los oídos envueltos en papel kraft, así como un par de calcetines y un antifaz nocturno.

Air France presenta sus nuevos neceser para vuelos de larga distancia

Tanto en Business, como en Premium Economy, el envoltorio plástico de cada kit ha sido sustituido por un sello de integridad.

Además, la limpieza y desinfección sistemática de los auriculares ha permitido a Air France suprimir las fundas de auriculares de un solo uso que se ofrecían anteriormente, así como su embalaje.

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2262 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.