Doters: Nuevo programa de lealtad y recompensas de Viva Aerobus

El programa de lealtad y recompensas «Doters» de Viva Aerobus ofrece tres niveles: Verde, Plata y Oro, mediante el cual los pasajeros podrán acceder a beneficios exclusivos

Ciudad de México, México – Viva Aerobus anunció el lanzamiento de «Doters», su primer programa de lealtad y recompensas que permitirá a todas las personas sumar Puntos cada vez que viajen, para después canjearlos por nuevos vuelos, servicios adicionales y muchos más productos y servicios de toda su red de aliados.

Doters, el nuevo programa de lealtad y recompensas de Viva Aerobus

«Ahora, además de ofrecer precios bajos, nuestro nuevo programa de lealtad y recompensas Doters permite que el dinero de los pasajeros rinda aún más cuando vuelan con Viva», explicó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Viva Aerobus operará tres nuevos vuelos desde el AIFA

«Con la fórmula de viajar, ganar Puntos Doters y acceder a más beneficios y vuelos, mejoramos la experiencia de viaje, reconocemos a nuestros clientes por su preferencia y seguimos haciendo que volar esté al alcance de cada vez más personas», agregó Zuazua.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Para ser parte de Doters, de manera totalmente gratuita, los pasajeros sólo deben llenar un sencillo formulario ya sea en el sitio web de Viva Aerobus www.vivaaerobus.com, la Viva App, el sitio web de Doters www.doters.com o la App de Doters.

Tras este registro, cada compra -tanto en Viva Aerobus como en cualquier otra empresa que forme parte de la red de aliados de Doters-, sumará Puntos Doters que servirán para adquirir o complementar el pago de boletos de avión, añadir servicios adicionales al vuelo como equipaje extra, selección de asientos VIP e, incluso, para cubrir la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA); entre otros servicios o productos disponibles de dicha red.

El programa de lealtad y recompensas Doters cuenta con tres niveles: verde, plata y oro; cada uno de ellos ofrece beneficios a sus miembros que les permite llevar su experiencia de viaje a otro nivel.

Inician construcción de la nueva Terminal del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta

De esta manera, los viajeros de Viva Aerobus pueden -dependiendo de su nivel-, tener selección de asiento regular sin costo, abordaje y documentación prioritaria, equipaje adicional gratuito, atención prioritaria en el centro de contacto Viva Aerobus y Doters, entre otros beneficios.

«Estamos seguros que con este programa de lealtad y recompensas, muy fácil y ágil de usar, seguiremos creciendo como una de las principales aerolíneas en México al tiempo que consentimos a nuestros pasajeros por su preferencia y confianza», señaló Pablo Sordo, Director de Estrategia Comercial de Viva Aerobus y Doters.

«Proyectamos tener más de 3 millones de socios en Doters para el primer año. Así, juntos, Viva, Doters y su red de aliados, haremos que los viajeros ‘Vivan’ más experiencias inolvidables», concluyó Sordo.

De acuerdo con Doters, este es solo el comienzo. Viva Aerobus, ETN Turistar, Costaline y Autovías La Línea son solo los primeros aliados en sumarse a Doters.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.