Embraer entregó el E-Jet número 1700

Desde 2004, cuando entró en servicio el primer E-Jet de Embraer, el programa ha alcanzado los 1900 pedidos por parte de más de 100 clientes en todo el mundo

São José dos Campos, Brasil – Con la entrega de un E195-E2 para KLM Cityhopper -alquilado por Aircastle-, Embraer alcanzó un nuevo hito en su programa E-Jet, al entregar el avión de producción número 1700.

Embraer entregó el E-Jet número 1700

El programa E-Jets de Embraer ha sido un éxito mundial en las flotas de 150 aerolíneas y compañías de arrendamiento de más de 50 países desde que el primer avión entró en servicio comercial en 2004.

El Embraer E195-E2 aterrizó por primera vez en el London City Airport

Actualmente, el E195-E2 es parte de una familia de E-Jets de generación avanzada que ofrece los aviones más silenciosos, menos contaminantes y más eficientes en combustible en el mercado de menos de 150 asientos.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

La configuración de KLM Cityhopper tiene 132 asientos en tres zonas: Business Class, Economy Comfort y Economy Class y E-Jet número 60 para la aerolínea que opera una flota mixta de 47 aviones de la primera generación y 13 de la versión avanzada, la más grande de Europa.

«Estamos orgullosos de que con la última incorporación a nuestra flota KLM Cityhopper, Embraer alcance este gran hito, a saber, el entrega del avión de producción número 1700», mencionó Warner Rootliep, Director General de KLM Cityhopper.

«Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra aeronave, reduciendo los costos operativos, extendiendo los intervalos de mantenimiento y agregando nueva tecnología», declaró Francisco Gomes Neto, presidente y director ejecutivo de Embraer.

«Recientemente, el E2 también ha demostrado que puede volar con SAF al 100%, lo que los hace aún más sostenibles», remarcó Gomes Neto.

La innovadora familia E-Jets de Embraer ha registrado más de 1.900 pedidos por parte de más de 100 clientes.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 04/10/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.