MD Helicopters: Nuevos dueños y junta directiva

Arizona, Estados Unidos – La reconocida firma MD Helicopters, LLC (MDH) fue adquirida por el consorcio de inversión liderado por MBIA Insurance Corp., Bardin Hill y MB Global Partners, designando a Brad Pedersen como nuevo presidente y CEO.

MD Helicopters: Nuevos dueños y junta directiva

De acuerdo a lo informado por la compañía en el comunicado oficial, Brad Pedersen aportará sus más de 35 años de experiencia brindando crecimiento acelerado y desempeño financiero en posiciones de liderazgo en Boeing Rotorcraft, Sikorsky Aircraft, Breeze-Eastern y otras compañías aeroespaciales y de defensa.

Airbus entregó el primer helicóptero ACH160 del mundo

En este sentido, Pedersen tiene lazos muy estrechos con la empresa, ya que comenzó su carrera en Hughes Helicopters y acumula casi 20 años de experiencia en ingeniería y liderazgo con las líneas de productos de MD Helicopter.

Además, Brad Pedersen ha liderado el cambio de varias empresas públicas y privadas, lo que lo convierte en la elección ideal para dirigir MD, explicaron desde la compañía.

«MD Helicopters ha sido un nombre icónico en la industria de los helicópteros, y aprovecharemos esta rica herencia para servir y apoyar a nuestros clientes en todo el mundo», declaró Brad Pedersen, presidente y CEO de MD Helicopters.

«Nuestro enfoque inmediato es mejorar drásticamente la atención al cliente, fomentar relaciones sólidas con los proveedores e implementar un plan agresivo de ventas», remarcó Pedersen.

Por ultimo, desde la compañía adelantaron que se ha conformado una nueva Junta Directiva altamente experimentada, compuesta por ejecutivos aeroespaciales, de defensa, y miembros con una importante experiencia financiera.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER MAS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.