American Airlines designó nuevo Vicepresidente de Operaciones y Comercial para MCLA

En su nuevo rol, José Freig liderará las operaciones y los equipos comerciales de American Airlines en México, el Caribe y Latinoamérica

Fort Worth, Texas – American Airlines anunció la designación de José A. Freig como el nuevo Vicepresidente de Operaciones y Comercial para México, el Caribe y Latinoamérica (MCLA), una región que incluye más de 1.800 vuelos semanales a más de 90 destinos.

American Airlines designó nuevo Vicepresidente de Operaciones y Comercial para MCLA

Freig trabajará de cerca con los socios de la aerolínea en la región (GOL Linhas Aéreas y JetSMART Airlines), así como con los más de 4.500 miembros del equipo de American Airlines en Operaciones y Ventas.

American Airlines apuesta por aviones supersónicos

«Es un privilegio haber sido elegido para liderar nuestra organización de Operaciones y Comercial en México, el Caribe y Latinoamérica, donde American orgullosamente es la aerolínea estadounidense más grande», comentó José A. Freig.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Esperamos seguir reforzando nuestra marca regional con el relanzamiento de los servicios hacia cinco destinos en Cuba, el lanzamiento de más vuelos hacia México y la vuelta a Managua, así como profundizar nuestra colaboración con nuestros socios en Sudamérica, ofreciendo a los clientes una red inigualable y el más alto nivel de servicio», agregó Freig.

José se unió a American en 2008 como Director de Seguridad Corporativa, para luego volverse el Director de Asuntos de Gobiernos Internacionales y Jefe de Seguridad.

En 2018, fue Director Administrativo de Latinoamérica y el Caribe, y más recientemente, fue Vicepresidente Internacional y Presidente Interino de Cargo, supervisando también las operaciones de Premium Guest Services.

El equipo de liderazgo de José está conformado por Christine Valls, Directora General de Ventas para Florida, el Caribe y Latinoamérica; José María Giraldo, Director General de México, Centro América y el Caribe; y Gonzalo Schames, Director de Sudamérica y Alianzas Estratégicas.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER MÁS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3178 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.