Delta refuerza su oferta de vuelos internacionales

A partir de diciembre, Delta potenciará su red de destinos al sumar dos vuelos internacionales directos a Ciudad del Cabo y Tahití

Atlanta, Estados Unidos – Delta anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas sin escalas -nunca antes operadas- desde Atlanta a Ciudad del Cabo y desde Los Ángeles a Tahití, reforzando su oferta de vuelos internacionales.

Delta refuerza su oferta de vuelos internacionales

Desde la aerolínea detallaron que, ambas rutas comenzarán a operar a partir del próximo 17 de diciembre y adelantaron que también agregarán un nuevo servicio sin escalas desde Atlanta a Tel Aviv a partir de mayo de 2023.

American Airlines invierte en el desarrollo de motores eléctricos a hidrógeno

«Ofrecer a nuestros clientes un acceso nuevo y adicional a estas potencias culturales internacionales es fundamental para nuestro compromiso inquebrantable de conectar el mundo», dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de Planificación de Red de Delta.

«Al tiempo que continuamos invirtiendo en nuestra posición de aerolínea líder en Atlanta y Los Ángeles, sabemos que nuestros clientes disfrutarán de una conectividad sin igual a la red global de Delta, junto con nuestra galardonada hospitalidad, ya sea que viajen por negocios o por placer», destacó Esposito.

De esta manera, y con la nueva ruta a Ciudad del Cabo desde Atlanta, Delta ampliará su posición de liderazgo sirviendo a África, brindando 10 servicios semanales a Sudáfrica específicamente, a través de Ciudad del Cabo y Johannesburgo.

Además, con el servicio adicional de Tel Aviv eleva a 13 el total de vuelos semanales de Delta a Tel Aviv, desde Atlanta, Boston y Nueva York-JFK.

«Delta tiene una larga historia de conectar a Georgia con el mundo, y estos dos nuevos destinos de vuelos directos brindarán a nuestro estado oportunidades para un crecimiento continuo con importantes socios económicos», expresó Brian Kemp, Gobernador de Georgia.

«El estado de Georgia apoyó con orgullo la prioridad de Delta de brindar servicios tanto a Tel Aviv como a Ciudad del Cabo, y esperamos ofrecer más opciones de viaje para los georgianos, fortalecer los lazos internacionales y crear nuevas relaciones en estas regiones», concluyó Kemp.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.