Avianca inició sus vuelos a Costa Rica desde Buenos Aires

Con 4 (cuatro) vuelos semanales, Avianca inició sus vuelos a San José (Costa Rica) desde Buenos Aires, vía Quito, que se suman a las 14 (catorce) frecuencias directas a Bogotá

Buenos Aires, Argentina – En el marco de fortalecimiento de su red punto a punto desde Ecuador, Avianca inauguró sus vuelos a San José (Costa Rica), vía Quito* desde Buenos Aires.

Avianca inició sus vuelos a Costa Rica desde Buenos Aires

«Esta ruta trae nuevas oportunidades para el viajero argentino quien ahora tiene dos nuevos destinos para visitar: en Ecuador, Quito y las Islas Galápagos son atractivos únicos reconocidos por la Unesco como patrimonio cultural y natural respectivamente; y Costa Rica, ofrece playas, volcanes y biodiversidad como una alternativa diferente», comentó Gustavo Esusy, Gerente Comercial de Avianca para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Avianca reinició sus vuelos directos entre Costa Rica y Miami

Desde Avianca detallaron que, en lo que va del año, han movilizado más de 200.000 pasajeros desde/hacia Buenos Aires con 14 frecuencias semanales hacia Bogotá y conexiones.

Helicópteros Marinos

«Durante los últimos dos meses, tuvimos más del 65% de recuperación de turistas de Costa Rica y 55% de Ecuador, en comparación a los números de los mismos meses de la prepandemia», ecplicó Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del INPROTUR.

Avianca inició sus vuelos a Costa Rica desde Buenos Aires

«Destacamos que, por primera vez en la historia de nuestra aviación, exista una ruta que una Costa Rica con Argentina, vía Ecuador, y esto es gracias al vuelo de Avianca. Además, recuperamos el histórico tramo entre Ecuador y nuestro país», agregó Sosa.

VUELORUTASALIDALLEGADAFRECUENCIAS
AV0646*Buenos Aires– Quito6:05AM10:00AMLunes, miércoles, viernes, domingo
AV0646*Quito – San José11:10AM12:15PMLunes, miércoles, viernes, domingo
AV0647*San José – Quito4:55PM8:00PMMartes, jueves, sábado, domingo
AV0647*Quito – Buenos Aires9:10PM5:00AM (+1)Martes, jueves, sábado, domingo
*Vuelos operados por Avianca Costa Rica S.A., la ruta completa es San José-Quito-Buenos Aires

«Para Costa Rica es una gran oportunidad que viene a contribuir en el aumento del flujo de pasajeros, la economía y el turismo a nivel nacional. Asimismo, genera un importante intercambio entre ambas naciones», declaró Ginnette Campos Rojas, Embajadora de Costa Rica en Argentina.

Actualmente Avianca opera a 125 rutas que conectan con 65 destinos en América y Europa con más de 3.800 vuelos a la semana y más de 600.000 sillas semanales disponibles.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.