Avianca reinició sus vuelos directos entre Costa Rica y Miami

Continuando su plan de reactivación, Avianca reinició sus vuelos directos entre San José – Costa Rica y Miami, los cuales serán operados con su flota de Airbus A320

El reinicio de los vuelos de Avianca entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica y el Aeropuerto Internacional de Miami, fortalecen la oferta comercial de la compañía, permitiendo que los pasajeros costarricenses tengan la opción de conectar de manera directa con la Florida.

Avianca reinició sus vuelos directos entre Costa Rica y Miami

«Sabemos lo importante que es para el país tener vuelos directos a Miami y por ello hoy inauguramos esta ruta con mucha alegría, respondiendo a un pedido de nuestros clientes y confiados en mantener su preferencia en nuestras operaciones y servicio», expresó Reyna Mejía, Gerente Comercial de Avianca para Centroamérica. A la vez que destacó que actualmente la aerolínea cuenta con vuelos a más de 90 destinos en América y Europa.

Wingo inauguró sus vuelos entre Bogotá y Lima

De esta manera, Avianca pone a disposición en la ruta San José – Miami – San José, más de 8.000 asientos disponibles por mes para sus vuelos que tendrán 7 (siete) frecuencias semanales y serán operados con su flota de Airbus A320.

«Miami es uno de los más importantes puntos de contacto de Costa Rica tanto para el turismo receptivo como para el turismo emisor; el regreso de Avianca a la ruta San José – Mami – San José es un agregado relevante para el crecimiento vigoroso que nuestro país está teniendo desde su principal mercado, Estados Unidos», señaló Gustavo Segura Sancho, Ministro de Turismo de Costa Rica.

Con el inicio de esta operación Avianca avanza en su plan de crecimiento de la red anunciado semanas atrás con el que espera implementar 50 rutas nuevas en tres años. Este mes la aerolínea también está inaugurando vuelos entre Medellín-Cancún, Medellín-Punta Cana, San Salvador-Ontario, entre otros.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Gulfstream entregó el último G550

Aerolíneas Argentinas transportará 8 millones de vacunas Sinopharm

Barcelona y San Francisco vuelven a estar conectadas con vuelos de LEVEL

JetSMART Argentina reiniciará los vuelos entre Neuquén y Rosario

Embraer entregó el primer Phenom 300E «Duet» Edición Limitada con Porsche

Desde julio, Air Europa operará sus vuelos en la T1 y T2 de Madrid-Barajas

IATA criticó las nuevas restricciones a los vuelos internacionales en Argentina

Virgin Galactic recibe aprobación de la FAA para realizar vuelos espaciales comerciales

ALTA manifestó su preocupación por las nuevas restricciones a los viajes en Argentina

FAdeA entregó el primer IA-63 Pampa III Bloque II a la Fuerza Aérea Argentina

Primeras pruebas de verificación con un dron en el Aeropuerto de Madrid

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.