Castellón y Madrid ahora están conectadas por vuelos de Air Nostrum

Esta nueva ruta de Air Nostrum entre Castellón y Madrid, perimtirá conectar la provincia con vuelos a 86 destinos nacionales e internacionales desde aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Castellón, España – El Aeropuerto de Castellón recibió este lunes el primero de los vuelos de Air Nostrum procedente de Madrid, marcando el inicio de esta nueva ruta que operará con 5 (cinco) frecuencias semanales.

Castellón y Madrid ahora están conectadas por vuelos de Air Nostrum

«La activación de esta ruta supone un punto de inflexión en la proyección exterior de la provincia y de su tejido productivo y posibilita conectar Castellón con el resto del mundo a través del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas», comentó Rebeca Torró, consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Air Nostrum utilizará combustible de hidrógeno para sus aviones turbohélice

Air Nostrum dispone de código compartido con Oneworld, lo que le permite operar desde Madrid con un amplio abanico de destinos internacionales y nacionales.

Aeropuertos Argentina 2000

De esta manera, la ruta de Castellón a Madrid permite conectar con 25 destinos nacionales, 41 de medio radio y 20 de largo recorrido.

Desde la aerolínea detallaron que actualmente ya han recibido reservas para volar desde Castellón, vía Madrid, a destinos como Lisboa, Nueva York, Frankfurt, Bogotá, Zúrich, Oporto o Vilna, entre otros.

«Para Air Nostrum hoy es un día muy especial porque formamos parte de una solución que se le da a los ciudadanos de Castellón de estar conectados, ya no sólo con Madrid, sino con todo el mundo a través del hub de Iberia en Barajas», declaró Juan Corral, director comercial de Air Nostrum.

Por último, explicaron que estos vuelos estarán vigentes durante 2 (dos) años, con sus 5 (cinco) frecuencias semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo) y con tarifas muy competitivas que van desde los 29 euros por tramo.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar