Bautizan un avión de Air Nostrum con el nombre «Castellón»

El Aeropuerto de Castellón y Air Nostrum han bautizado un Bombardier CRJ 1000 de la aerolínea, reforzando así la promoción de la ruta entre Sevilla y Castellón

La ceremonia se realizó en los hangares de mantenimiento de Air Nostrum, donde asistió Blanca Marín, Directora General de Aerocas (Aeropuerto de Castellón) y Juan Corral, Director Comercial de la aerolínea.

Bautizan un avión de Air Nostrum con el nombre "Castellón"

El bautizar este Bombardier CRJ 1000 de Air Nostrum, forma parte de la acciones de promoción de la ruta Castellón-Sevilla, la cual pasará a operar -a partir de julio- los días lunes y jueves.

Aerocas busca poner en marcha los vuelos entre Castellón y Madrid

Esta acción que reforzará la promoción de la ruta hacia y desde Sevilla, «además posicionará el destino Castellón en todos aquellos destinos donde opere la aeronave», expresó Blanca Marín, Directora General de Aerocas.

En este sentido, Blanca Marín destacó que la ruta Castellón-Sevilla comenzó a operar el pasado 2 de mayo, con dos frecuencias semanales.

Dicha conexión, estará operativa hasta el 27 de julio, se dentendrá durante el mes de agosto y retomará su operación el 5 de septiembre hasta el 19 de octubre.

Por su parte, Juan Corral, director comercial de Air Nostrum anunció que Esta ruta que opera actualmente los lunes y miércoles, pasará a hacerlo los lunes y jueves, a partir de julio.

También destacó la evolución positiva de esta conexión, lo cual está demostrado con «el creciente número de reservas».

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Air Europa amplía frecuencias en sus vuelos a América

Primer vuelo de Air Canada Cargo a Madrid

AESA realizará una Jornada de Aviación General

Volotea realizará los «C Check» de sus A320 con Iberia Mantenimiento

Ryanair: 20 años de inversión y crecimiento en España

Aeroméxico incrementa las frecuencias de sus vuelos a Europa

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.