NBAA 2022 – La Aviación Ejecutiva se reune nuevamente en Orlando

La movilidad aérea urbana, los combustibles sostenibles de aviación (SAF) y la reducción de emisiones de carbono, ganan relevancia en esta nueva edición de la NBAA 2022

Orlando, Estados Unidos – Organizada por la National Business Aviation Association, la NBAA 2022 abrió nuevamente sus puertas -tras cuatro años- en Orlando. Se trata de la Convención y Exposición de Aviación Ejecutiva más importante del año.

NBAA 2022 - La Aviación Ejecutiva se reune nuevamente en Orlando

Esta nueva edición se inicia a semanas del objetivo establecido por las Naciones Unidas de reducir las emisiones de carbono en la aviación para 2050, hecho que se vió reflejado en cada una de las conferencias realizadas, donde no se dejó de tratar el tema del Combustible Sostenible de Aviación (SAF).

Pilatus Aircraft se expande en Estados Unidos

La movilidad aérea urbana también ha ganado terreno en el hall de exhibición de la NBAA 2022 con la presentación de diferentes Conceptos de vehículos eVtol, muchos de ellos con éxito de ventas.

Helicópteros Marinos

Tal es el caso de Electra Aero, que mediante una LOI por parte de Welojets por 32 eSTOL, eleva su cartera total de pedidos a 1000 aeronaves -valuadas en 3000 millones de dólares.

Desde la organización del evento, adelantaron que están analizando la posibilidad de establecer la locación de la NBAA-EBACE de los próximos cuatro años, en la ciudad de Las Vegas.

Esto, en base a estudios, consultas a los expositores y tendencias de la industria de las ferias, de ubicarse siempre en un mismo lugar, revirtiendo la tradicional alternancia de NBAA entre Orlando y Las vegas.

Galería de imágenes de la NBAA 2022

Last Updated on 21/10/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar