Wingo inicia cuatro nuevas rutas en octubre

Como parte de su proceso de expansión, Wingo comenzará a volar a dos nuevos destinos desde Medellín e inaugurá las rutas Bogotá – Armenia y Barranquilla – Panamá, marcando el inicio de la primera ruta internacional desde esta ciudad

Bogotá, Colombia – La aerolínea Low Cost Wingo inicia esta semana las operaciones de cuatro nuevas rutas desde Medellín, Armenia y Barranquilla. Con estos nuevos trayectos, la aerolínea alcanza una oferta de 33 rutas, la mayoría de ellas en el mercado internacional.

Wingo inicia cuatro nuevas rutas en octubre

De esta manera, este sábado 1 de octubre Wingo inició sus vuelos en la ruta Medellín – Aruba, y Medellín – La Habana. Mientras que la ruta Bogotá – Armenia, despegará este miércoles 5 de octubre y el jueves 6 de octubre será el turno para Barranquilla – Panamá.

Wingo retoma sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico

«Estamos muy satisfechos de continuar brindando alternativas de conectividad a cada vez más colombianos. Con el inicio de este nuevo paquete de rutas, Wingo consolida su proceso de expansión en este segundo semestre y continúa en su esfuerzo por lograr transportar más de 2 millones de viajeros en este 2022», comentó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

Aeropuertos Argentina 2000

Más detalles sobre las nuevas rutas de Wingo

  • Medellín – La Habana: Esta nueva ruta, enfocada en el viajero vacacional, tendrá dos vuelos semanales, los días miércoles y sábado. En total, son 3.000 sillas al mes que la aerolínea ofrecerá entre los trayectos Medellín – La Habana – Medellín.
  • Medellín – Aruba: Con 2 vuelos a la semana, los días miércoles y sábado, esta ruta ofrecerá al mercado 3.000 sillas al mes en ambos trayectos. De esta manera, la aerolínea alcanza 6 rutas internacionales desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín.
  • Bogotá – Armenia: Comenzará a operar el 5 de octubre con cuatro frecuencias semanale, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, ofreciendo 6.000 sillas al mes entre ambos trayectos (Wingo es la única aerolínea low cost con presencia en dicha ruta).
  • Barranquilla – Panamá: Iniciará sus operaciones el próximo jueves 6 de octubre, operando en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ubicado a 15 minutos del centro de la capital de Panamá. Serán 2 vuelos a la semana, los lunes y jueves. Con esta nueva ruta, Wingo conecta de manera directa a Panamá con cinco ciudades colombianas.

CLICK AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS

Last Updated on 04/10/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3161 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.