SKY Airline, la aerolínea low cost más puntual del continente

De acuerdo a la calificadora internacional OAG, SKY Airline se posicionó en agosto como la aerolínea low cost más puntual del continente, con un índice del 89,1%

Santiago, Chile – La compañía SKY Airline registró un índice de puntualidad -durante el mes de agosto- del 89,1%, posicionándose como la aerolínea low cost más puntual del continente, superando incluso a las de Norteamérica.

SKY Airline, la aerolínea low cost más puntual del continente

Este puntaje hace referencia a los vuelos, que llegan o salen de los aeropuertos, con un rango no mayor a 15 minutos de la hora prevista.

Azul fue la aerolínea más puntual del mundo en julio de 2022

El reconocimiento de agosto se suma al obtenido en mayo, donde la aerolínea fue reconocida como la más puntual en todas las categorías por la calificadora Cirium, demostrando que el compromiso con los pasajeros es día a día y constante en sus operaciones.

Helicópteros Marinos

«Estamos orgullosos de que AOG nos posicione en el puesto número uno de las low cost más puntuales de su ranking», sostuvo José Raúl Vargas, director de Operaciones de SKY Airline.

«Para nosotros, es muy importante cumplir con los tiempos ofrecidos a nuestros pasajeros, por ello nos desafiamos día a día para continuar mejorando nuestros indicadores. Nuestro objetivo es que las personas no solo puedan volar en la flota más nueva de América, sino también en la más puntual», destacó el directivo.

Cabe destacar que el informe de OAG, accede a estadísticas de vuelos mensuales para más de 500 aerolíneas globales y 1200 aeropuertos.

«En SKY se revisamos diariamente los indicadores de puntualidad y se analiza semanalmente cómo poder continuar mejorandolos», concluyó Vargas.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3148 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.