Aerolíneas Argentinas transportó más pasajeros que en octubre de 2019

Aerolíneas Argentinas transportó más pasajeros que en octubre de 2019

Buenos Aires, Argentina – Con un total de 1.108.527 pasajeros transportados durante octubre de 2022, Aerolíneas Argentinas superó los registros del mes de octubre de 2019, cuando se transportaron 1.106.766 pasajeros.

De acuerdo a los datos revelados por la aerolínea, en cuanto a la red doméstica, el incremento en el tráfico de pasajeros alcanza el 7% en comparación con las cifras de octubre de 2019, alcanzando así los 899.178 pasajeros transportados.

Aerolíneas Argentinas estima una reducción de aportes del estado para 2023

«Estos números son importantes porque no dan la pauta del crecimiento que estamos experimentando y marcan la tendencia para los meses venideros. Y lo estamos haciendo con una mayor eficiencia operativa y económica», destacó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Desde la compañía agregaron que, Aerolíneas Argentinas proyecta finalizar el año habiendo transportado 11.000.000 de pasajeros mientras que para el próximo se apunta a superar la cifra de los 13.000.000 de pasajeros transportados.

Además, explicaron que Aerolíneas Argentinas se encuentra en un importante proceso de expansión con nuevas rutas como Merlo, San Luis y rutas turísticas como el «Corredor Patagonia Fantástica» que une Puerto Madryn con Trelew, Ushuaia y El Calafate.

En tanto para la temporada de verano, explicaron que han dispuesto refuerzos en los destinos principales con rutas federales que permiten a los pasajeros viajar de un punto a otro del país sin pasar por Buenos Aires.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar