Air Europa tendrá vuelos diarios a Madrid, desde Córdoba

Air Europa tendrá vuelos diarios a Madrid desde Córdoba

En respuesta al incremento de la demanda, Air Europa pasará a ofrecer siete vuelos semanales en sus vuelos a Madrid, desde la ciudad de Córdoba, Argentina

Córdoba, Argentina – En el marco de su plan de expansión y crecimiento, Air Europa anunció modificaciones en sus vuelos a Madrid, desde la capital de la provincia de Córdoba, Argentina.

Como les habíamos adelantado en agosto, parte de este plan está basado en las modificaciones que Air Europa está realizando en su flota, lo que le permitirá reforzar su posición en el Hub de Madrid y así responder al incremento de la demanda, recuperar rutas y aumentar las frecuencias de sus vuelos.

En este sentido, la aerolínea busca ganar terreno en el tráfico de pasajeros entre Europa y América Latina, ampliando -a partir de marzo- las frecuencias de sus vuelos entre Madrid y Córdoba, pasando de seis vuelos a la semana en diciembre a operar vuelo diario.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

De esta manera, la compañía incrementará en un 32% la oferta respecto a 2019 y prevé mantener un nivel de ocupación media superior al 92%. En lo que respecta al presente ejercicio, Air Europa cerrará 2022 con un aumento de pasajeros del 24% versus 2019, datos que evidencian el buen comportamiento y la recuperación de la ruta.

Desde la aerolínea explicaron que, estas cifras no solo responden al empleo en este destino de los Boeing 787 Dreamliner, sino también al continuo trabajo de eficiencia en la gestión llevado a cabo que ha convertido a Air Europa en una marca de confianza, con un amplio reconocimiento en el país.

El Aeropuerto Internacional de Córdoba cuenta con un nuevo VOR

«Córdoba, con su enorme potencial, ha sido desde siempre un destino firme y destacado en nuestra hoja de ruta que, además, nos permite reforzar nuestra presencia en Argentina», comentó Imanol Pérez, director Comercial de Air Europa.

«Estamos muy satisfechos de seguir creciendo en lo que para nosotros es un punto estratégico de Sudamérica, de poder dar cobertura a la cada vez mayor demanda existente, de contribuir a su crecimiento y de fortalecer aún más si cabe las relaciones con Europa», concluyó Pérez.

Cabe destacar la importancia de la operación de Air Europa en la provincia de Córdoba, permitiendo a sus habitantes poder tener una conexión directa con Europa y un rápida acceso con el resto de destinos europeos y domésticos a los que vuela la compañía desde su Hub en Madrid-Barajas.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 18/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar