Paraguay tendrá vuelos diarios a Madrid a partir de marzo

Air Europa refuerza su apuesta por Paraguay al incrementar la frecuencia de sus vuelos a Madrid, pasando de seis a siete vuelos semanales

Madrid, España – Air Europa anunció que reforzará la conectividad de Paraguay con España, al sumar una frecuencia más a sus vuelos entre Asunción y Madrid, totalizando 7 (siete) frecuencias semanales.

Paraguay tendrá vuelos diarios a Madrid a partir de marzo

Desde la aerolínea del grupo Globalia y miembro de la alianza SkyTeam, detallaron que este incremento en la frecuencia de sus vuelos, se efectivizará a partir de finales de marzo de 2023.

JetSMART anunció sus vuelos a Asunción del Paraguay

El anuncio se dió a conocer hoy en Madrid, en el marco del encuentro empresarial España-Paraguay que tuvo lugar en la sede de la CEOE con motivo de la visita del presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Helicópteros Marinos

«La conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico de un país», explica Imanol Pérez, director Comercial de Air Europa. «Por eso, desde Air Europa estamos muy orgullosos de contribuir al crecimiento de Paraguay y a fortalecer sus relaciones con el continente europeo», destacó el directivo.

Air Europa comenzó a volar a Paraguay en diciembre de 2015, con 2 (dos) frecuencias semanales entre el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, pasando a 4 (cuatro) en 2016 y luego a las 6 (seis) que opera actualmente.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

Last Updated on 09/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.