Así es el Airbus A320 de Avianca con Livery retro de TACA

Bogotá, Colombia – Tras la presentación de uno de sus aviones con la pintura conmemorativa de Avianca en los años 50, la aerolínea presentó hoy su segundo avión con livery retro de TACA, para conmemorar su historia, sus orígenes y con miras a seguir fortaleciendo su presencia en toda América.

Airbus A320 de Avianca con Livery retro de TACA

Se trata de un Airbus A320 (N564AV) perteneciente a la flota de Avianca, que desde hoy luce el livery retro de la compañía centroamericana TACA (Transportes Aéreos del Continente Americano S.A.) fundada en 1931.

Avianca formaliza acuerdo interlínea con Boliviana de Aviación

Desde la compañía detallaron que los trabajos de pintura demandaron cerca de 13 días, en los que trabajaron 30 técnicos quienes plasmaron la imagen que una de las compañías más influyentes en la aviación centroamericana lucía en los años 90.

Helicópteros Marinos

«Nosotros reconocemos nuestros orígenes y raíces y queremos honrar ese legado, porque es lo que nos permite hoy estar más fuertes y orgullosos que siempre para seguir construyendo una Avianca para Todos», explicó Adrian Neuhauser, Presidente y CEO de Avianca.

«Arrancamos este proyecto cuando celebramos nuestros 100 años con el livery de la Avianca de los años 50 y ahora conmemoramos a TACA», agregó Neuhauser.

Actualmente, Avianca cuenta con una red de rutas que conecta con 6 países de Centroamérica y El Caribe entre sí, y a esa región con el resto del continente con más de 400 frecuencias semanales.

Cabe destacar que, hoy día, 2.000 de los 12.000 empleados que tiene la Avianca, provienen de TACA. Y, en lo que va del año, más de 4 millones de pasajeros han salido o entrado desde El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 03/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3185 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar