Avianca homenajea a LACSA con un Livery Retro en uno de sus aviones

Avianca homenajea a LACSA con un Livery Retro en uno de sus aviones

Se trata del tercer avión de la flota de Avianca que es decorado con Livery Retro, en esta oportunidad homenajeando a LACSA y su esquema de pintura de los años 90

San José, Costa Rica – Avianca dió a conocer algunas imagenes del tercer Airbus A320 (N821AV) que forma parte de su colección vintage, el cual lleva un Livery Retro de LACSA -Líneas Aéreas Costarricenses Sociedad Anónima- utilizado en la década del 90.

De esta manera, Avianca continúa honrando el legado e historia de la aviación latinoamericana que hoy lleva consigo y que le permite proyectar sus misión y visión a futuro. Se prevé que este avión cubra vuelos desde y hacia Costa Rica en los próximos días.

Así es el Airbus A320 de Avianca con Livery retro de TACA

«Con este avión retro de Lacsa celebramos los orígenes costarricenses que hacen parte de nuestra operación», comentó Viviana Martin Gerente de Avianca Costa Rica y Directora de Asuntos Interinstitucionales de la aerolínea.

Aerotec Latinoamérica - Representantes Oficiales de Tecnam Aircraft y Thrush
Aeropuerto Carrasco: Beneficios exclusivos para pasajeros que viajan en el puente aéreo: Aeroparque - Montevideo - Aeroparque
HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp
Helicópteros Marinos
Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Nos enorgullecemos de ser actores importantes en la conectividad desde Costa Rica y llevar el Pura Vida que tanto nos caracteriza, más allá de nuestras fronteras, promoviendo el turismo hacia el país», agregó Martin.

Avianca homenajea a LACSA con un Livery Retro en uno de sus aviones

Lacsa fue fundada en 1945 y 47 años más tarde pasó a formar parte del Grupo TACA, empresa que agrupó a las principales aerolíneas de Centroamérica y que en el 2009 se fusionó con Avianca para formar una de las aerolíneas latinoamericanas con mayor conectividad en la región.

Actualmente, más de 400 empleados de la aerolínea trabajan en Costa Rica, país desde el que se operan 68 vuelos semanales hacia Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, siendo la mayor operadora aéreo de Costa Rica.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 29/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3560 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar