Bombardier inauguró un nuevo Centro de Servicios en el Aeropuerto de Miami-Opa Locka

El nuevo Centro de Servicios de Bombardier está ubicado en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka, en el condado de Miami-Dade, una ubicación estratégica para los operadores de Estados Unidos y América Latina

Montreal, Canadá – Bombardier inauguró su nuevo Centro de Servicios en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka (OPF) en el condado de Miami-Dade, Florida.

Bombardier inauguró un nuevo Centro de Servicios en el Aeropuerto de Miami-Opa Locka

Estas nuevas instalaciones son una muestra del compromiso de Bombardier con los mercados de Estados unidos y América Latina y establece un componente clave en su creciente red global de atención al cliente.

Bombardier potenciará la manufactura de componentes para sus aviones en Querétaro

Desde Bombardier detallaron que las nuevas instalaciones generan -operando a máxima capaciad- cerca de 300 puestos de trabajo en la comunidad, incluidos más de 225 técnicos aeroespaciales altamente calificados.

Helicópteros Marinos

Con más de 27 mil metros cuadrados de superficie, el nuevo Centro de Servicios de Bombardier cuadriplica el espacio de mantenimiento actual de la compañía en Florida, permitiendo la transferencia de las operaciones de sus instalaciones en Fort Lauderdale.

«Estados Unidos es un mercado importante para Bombardier con cerca de 3000 aviones, y esta instalación altamente eficiente proporciona un punto focal clave para los clientes con sede en el área y aquellos que visitarán desde lugares tan lejanos como América Latina», expresó Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier.

Bombardier inauguró un nuevo Centro de Servicios en el Aeropuerto de Miami-Opa Locka

«Bombardier comenzó este año nombrando a Wichita como nuestra nueva sede en los Estados unidos, y me complace destacar esta inauguración que aumenta significativamente nuestra huella y base de empleo en Florida. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros clientes a nuestras nuevas instalaciones y ver a nuestros empleados continuar prosperando y creciendo», destacó Martel.

Las nuevas instalaciones están totalmente equipadas para realizar heavy maintenance, mantenimiento programado y no programado, servicios de pintura, modificaciones, instalaciones de aviónica y soporte de aeronaves en tierra (AOG) para los modelos Learjet, Challenger y Global.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN GENERAL

Last Updated on 03/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.