Delta pasa a diarios sus vuelos desde Atlanta a Chile y Argentina

Facilitando la conectividad entre América del Norte y América del Sur, Delta fortalece sus operaciones desde Atlanta con vuelos directos a Buenos Aires y Santiago de Chile, todos los días

Atlanta, Estados Unidos – Delta Air Lines ya está operando vuelos diarios sin escalas desde su centro de operaciones en Atlanta al Aeropuerto Internacional Ezeiza en Buenos Aires y al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

Delta pasa a diarios sus vuelos desde Atlanta a Chile y Argentina

De esta manera y con estas nuevas frecuencias, la aerolínea que se encuentra reforzando sus rutas internacionales, pasa a ofrecer más de 2300 asientos semanales entre Atlanta y Santiago de Chile y más de 1.600 entre Atlanta y Buenos Aires.

American Airlines tendrá más vuelos a Miami desde Buenos Aires

«El aumento de los vuelos diarios desde Atlanta a Argentina y Chile facilita que amigos y familiares se reúnan para las próximas festividades navideñas y que los viajeros de placer y de negocios descubran todo lo que estas dos importantes ciudades de América del Sur tienen para ofrecer», comentó Rodrigo Bértola, director de ventas de Delta para Sudamérica.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Y gracias a nuestra asociación con LATAM Airlines, nuestros clientes tendrán más acceso a un servicio al cliente galardonado y más oportunidades de conexión entre los Estados Unidos y Sudamérica», remarcó Bértola.

Vuelos de Delta entre Atlanta y Buenos Aires

ORIGENDESTINOSALIDA (hora local)LLEGADA (hora local)
AtlantaBuenos Aires8:50PM9:00AM (+1)
Buenos AiresAtlanta9:15PM5:45AM (+1)

Los vuelos de Delta hacia y desde Argentina operan con aviones Boeing 767-400(ER)* de 238 asientos, con servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Vuelos de Delta entre Atlanta y Santiago de Chile

ORIGENDESTINOSALIDA (hora local)LLEGADA (hora local)
AtlantaSantiago de Chile8:15PM7:00AM (+1)
Santiago de ChileAtlanta10:30PM5:40AM (+1)



Mientras que los vuelos hacia Chile, la ruta opera con aeronaves Airbus A350-900* con capacidad para 339 pasajeros, con servicio Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin.

(*) Aeronaves y horarios de vuelo sujetos a cambios.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 03/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.