Intendente de Colonia visitó obras del Aeropuerto de Carmelo

Intendente de Colonia visitó obras del Aeropuerto de Carmelo

Carmelo, Uruguay – Durante el mediodía de este miércoles 16 de noviembre, el Intendente de Colonia, Carlos Moreira Reisch, realizó una recorrida por las obras del Aeropuerto de Carmelo, las cuales serán inauguradas para finales de este año.

Desde la colocación de la piedra fundamental, que contó con la presencia del presidente de la República de Uruguay, Luis Lacalle Pou, las obras de la terminal aérea colindante al Balneario Zagarzazú, avanzan a paso firme.

Esta recorrida por las obras de los que será el nuevo Aeropuerto Internacional de Carmelo, contó con la participación de autoridades de Aeropuertos Uruguay, el Director de Planificación de la Intendencia, Martín Avelino, entre otras autoridades locales.

Tras la visita, Carlos Moreira Reisch expresó su asombro por la velocidad con la que se están realizando las obras y destacó la relevancia que tendrá esta nueva terminal aérea en el sector turístico.

Avanzan las obras del Aeropuerto de Carmelo

En este sentido, la nueva pista de asfalto con 1190 metros de longitud e iluminación LED y su moderna terminal de pasajeros con 770m2 de superficie, aportarán un importante movimiento de aviación general y ejecutiva, lo que impactará directamente en la hotelería, gastronomía y las diferentes propuestas turisticas de la zona y de todo el Departamento.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER MÁS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 22/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3153 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar