JetSMART anunció sus vuelos a Asunción del Paraguay

Desde noviembre, la filial argentina de JetSMART comenzará a realizar vuelos regulares a Asunción del Paraguay desde Ezeiza, con tres frecuencias semanales

Buenos Aires, Argentina – Con un evento realizado en la embajada paraguaya en Argentina, JetSMART anunció sus vuelos a Asunción del Paraguay. Se trata del tercer destino internacional de la filial argentina de la aerolínea Low Cost.

JetSMART anunció sus vuelos a Asunción del Paraguay

Estos vuelos comenzarán a operar desde el próximo mes de noviembre, entre las ciudades de Buenos Aires y Asunción del Paraguay (los martes, jueves y sábados), marcando otro hito en el plan de crecimiento de la compañía en la región, con el ambicioso objetivo de haber transportado a 100 millones de personas para el año 2028.

Flybondi inició sus vuelos a El Calafate y Comodoro Rivadavia

«Este anuncio es muy importante para nosotros porque refleja de muchas maneras nuestra forma de trabajar, nuestro progreso y la realización de nuestro propósito, que es contribuir a que más personas puedan recorrer grandes distancias, en poco tiempo y de forma puntual, en aviones nuevos y seguros, a precios accesibles», expresó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Aeropuertos Argentina 2000

De esta manera, JetSMART incorpora a Paraguay en su lista de países conectados en la región, junto a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, sumando así 12 rutas internacionales y completando una oferta de 70 rutas en toda Sudamérica.

«Sabemos de la importancia que tiene para los argentinos y paraguayos poder contar con una propuesta como la de JetSMART para recorrer grandes distancias, en pocas horas y a precios accesibles», explica Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

«Actualmente es muy costoso para cualquier persona viajar a Asunción, pero además demanda entre 18 y 20 horas hacerlo en auto. Con la propuesta que acercamos hoy, se podrá hacer en algo más de 2 horas, a precios accesibles y en aviones nuevos y seguros», destacó Pérez Corral.

En tan solo seis años, JetSMART ha alcanzado una oferta importante en toda la región y continúa desarrollando una flota de aviones que le permite tener una operación eficiente para ofrecer precios accesibles a fin de que más gente pueda volar, explicaron desde la compañía.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

ÚLTIMAS NOTICIAS

Iberia ofrecerá tres vuelos diarios a México

La Aviación Agrícola dijo presente en el Congreso Aapresid

Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Boeing 737 MAX

American Airlines apuesta por aviones supersónicos

Malaysia Airlines incorporará 20 Airbus A330neo

GOL incrementará sus vuelos desde Aeroparque

Aeroméxico potenciará sus vuelos a Cuba

LATAM Airlines retoma la operación regular a la Isla de Pascua

Delta refuerza su oferta de vuelos internacionales

Flybondi inició sus vuelos a El Calafate y Comodoro Rivadavia

JetSMART recibió su primer Airbus A321neo

Aeroméxico incrementará sus destinos y frecuencias en el AIFA

Delta firma pedido por 130 Boeing 737-MAX10

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3176 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.