JetSMART retomará sus vuelos entre Córdoba y Salta

JetSMART retomará sus vuelos entre Córdoba y Salta

Estos vuelos de JetSMART Argentina, conectarán la ciudad de Córdoba y Salta de manera directa y sin pasar por Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina | La aerolínea de bajo costo JetSMART anunció hoy que retomará sus vuelos entre Córdoba y Salta a partrir del próximo 4 de abril de 2023. Serán 3 (tres) vuelos semanales los días martres, jueves y sábados.

De esta manera, la compañía reactiva otra ruta interprovincial -sin pasar por Bueno Aires, con precios promocionales desde los AR$4.299 pesos finales por tramo.

«Sabemos lo importante que es para todos los cordobeses y salteños tener un puente directo para que puedan trasladarse por trabajo, vacaciones o para visitar a sus afectos», comentó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART.

«Recibimos muchas peticiones para retomar los vuelos entre estos dos destinos, y el hecho de poder traer más aviones nos permite mejorar la conectividad, complementar la oferta existente y sumar más pasajeros a partir de precios accesibles», agregó el ejecutivo.

De cara a la próxima temporada estival, JetSMART continúa impulsando la conectividad de manera federal y ofrece la posibilidad de volar a precios accesibles y de manera rápida y segura entre dos puntos estratégicos claves para todo el sector turístico.

JetSMART Argentina inició sus vuelos a Paraguay

«Recuperar esta ruta es importante también para nosotros, que habíamos tenido que suspenderla por las restricciones sobre El Palomar. Ahora, Córdoba-Salta se reincorpora como la ruta doméstica número 18 en Argentina y la número 5 que no pasa por Buenos Aires», concluyó Pérez Corral.

Además, desde la aerolínea detallaron que, «Esto es producto del crecimiento que desarrollamos en Argentina, donde contamos con uan flota de 8 (ocho) aviones Airbus A320 nuevos, cuya antigüedad no supera los siete años de uso».

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 13/12/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar