JetSMART inició sus vuelos desde Buenos Aires a Río de Janeiro

JetSMART inició sus vuelos desde Buenos Aires a Río de Janeiro

Buenos Aires, Argentina | La filial argentina de JetSMART Airlines comenzó a operar sus vuelos a Río de Janeiro, sumando así la cuarta ruta internacional desde la ciudad de Buenos Aires.

Esta nueva ruta entre Argentina y Brasil, que durante esta temporada de verano tendrá una frecuencia de 5 vuelos semanales, es operada con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros en clase económica.

«Hoy damos inicio a una nueva ruta que tiene un valor sumamente importante en términos de conectividad dentro de la región», comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Brasil y Argentina son dos paises que se potencian mutuamente en materia comercial y que también atraen mucho caudal de turistas. Los argentinos eligen mucho Brasil y viceversa. Por eso desde JetSMART nos decidimos a traer esta ruta que les permitirá recorrer los más de 2.600 kilómentros que separan ambos destinos de forma rápida, segura y a precios accesibles», agregó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART Argentina.

Como parte de las acciones promocionales de este nuevo destino, JetSMART anunció un descuento del 35% mediante el código promocional «1ERVUELO», para todos aquellos que compren sus pasajes a Río de Janeiro entre el 6 y las 16hs (hora local argentina) del 12 de diciembre. (aplicable para volar entre el 18 de diciembre de 2022 y el 30 de junio de 2023).

«Sin duda alguna Brasil es un destino que nos emociona mucho por la cantidad de oportunidades que trae consigo», expresó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

«Desde el aspecto turístico, el brasilero sabe que puede venir a Argentina a vacacionar, a comer bien y a conocer los maravillosos paisajes que ofrece nuetro país. Esto nos permite seguir generando empleo y más ingresos para Argentina. Por otro lado, el argentino elige mucho Río de Janeiro por todas las bondades que presenta el destino, y mucho más ahóra de cara a las vacaciones de verano», conluyó Ratinoff.

De esta manera y tras la inauguración de los vuelos desde Buenos Aires a Río de Janeiro, JetSMART suma un total de 72 rutas domésticas e internacionales dentro de toda la regíon.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

CONSULTE AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONÁUTICAS

Last Updated on 12/12/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar