JetSMART tendrá vuelos a Río de Janeiro desde Montevideo

JetSMART tendrá vuelos a Río de Janeiro desde Montevideo

Los vuelos de JetSMART a Río de Janeiro comenzarán a operar el próximo año y los uruguayos dispondrán de tres frecuencias semanales

Montevideo, Uruguay – (14/12/2022) | La Ultra Low Cost chilena JetSMART continúa expandiendo su red de rutas al anunciar sus vuelos a Río de Janeiro desde Montevideo, los cuales comenzarán a operar a partir del próximo 27 de marzo de 2023.

Esta nueva ruta internacional desde Uruguay se suma a la ya existente entre Montevideo y Santiago de Chile, la cual ha transportado a más de 40.000 pasajeros desde el inicio de su operación a principios de 2022.

JetSMART inició sus vuelos desde Buenos Aires a Río de Janeiro

«Sumar una nueva ruta internacional desde Uruguay es un paso muy importante para todos los que hacemos JetSMART, dado que constituye otro hito dentro de nuestro plan de crecimiento en la región», comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Helicópteros Marinos

Con precios desde USD 133 por tramo desde Montevideo a Río de Janeiro y USD 78 finales por el tramo (todos los impuestos incluidos) desde Río a Montevideo, JetSMART unirá estos dos destinos con 3 (tres) frecuencias semanales (martes, jueves y domingo).

«Estamos muy felices de anunciar que vamos a sumar a Río de Janeiro a los vuelos que salen de Montevideo a partir del próximo 28 de marzo y así seguir creciendo dentro del país para que cada vez más personas puedan conocer la propuesta de valor que acercamos desde JetSMART», afirma Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSMART.

«Después de haber estudiado y prestarles atención a las solicitudes del mercado de Uruguay y de habernos podido reunir con las autoridades del país en el marco de la FIT, vimos que se trataba de una ruta con muy poca oferta dentro del mercado aerocomercial de la región, por lo que se trataba de una oportunidad para Uruguay y también para nosotros», agrega el ejecutivo.

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 20/12/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar