Iberia anunció una convocatoria de empleo para TCP

Iberia anunció una convocatoria de empleo para TCP

Madrid, España – (14/12/2022) | En el marco de la recuperación del 95% de su capacidad operativa, Iberia anunció la apertura de una convocatoria de empleo para la incorporación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) a su plantilla.

Además, desde la aerolínea adelantaron que para el primer trimestre del 2023 tienen previsto desplegar hasta un 105% de capacidad, motivo por el cual deberán aumentar su staff.

En este sentido, las pruebas de selección se realizarán en diferentes estapas y escalonadamente, en función de las necesidades de la compañía y hasta el cierre de la convocatoria.

Desde Iberia explicaron que, es imprescindible que el candidato lea detenidamente los requisitos y cumplimente correctamente los campos del formulario de registro. Una vez presentada la candidatura, no será posible realizar cambios en la información enviada.

Características de la oferta de empleo

Base: Madrid o Barcelona
Fecha inicio oferta: 13 de diciembre de 2022
Fecha fin oferta: sin fecha de cierre

Requisitos básicos de la convocatoria de empleo para TCP de Iberia

  • Bachillerato o equivalente (En el caso de estudios realizados en un país no perteneciente a la Unión Europea, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).
  • Dominio del español y nivel muy alto de inglés (Se valorará el conocimiento de otros idiomas).
  • Altura mínima de 164 cm.
  • Nacionalidad de un país miembro de la UE o con la documentación en regla para trabajar en España (permiso de residencia y de trabajo en vigor).
  • Licencia de TCP (En caso de no tenerla, y una vez seleccionado, deberá obtenerla en el plazo que la compañía estime oportuno).
  • Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna.
  • No tener antecedentes penales.

Aquellos interesados en participar de esta convocatoria de empleo para TCP en Iberia deberán presentar su solicitud AQUÍ

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 15/12/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar