SKY Airline se sitúa como la aerolínea más puntual de América

SKY Airline se sitúa como la aerolínea más puntual de América

Por cuarta vez en el año, SKY Airline se posiciona como la aerolínea más puntual de Latinoamérica, convirtiéndose a su vez en la más puntual de todo el continente

Santiago, Chile | De acuerdo con el reciente informe publicado por Cirium, empresa especializada en los análisis del sector de aviación, SKY Airline logró el primer puesto del ranking de puntualidad de aerolíneas en Latinoamérica con un 88,70% de puntualidad.

De esta manera, la aerolínea chilena fundada en 2002 por Jürgen Paulmann, se posiciona como la más puntual de América obteniendo un puntaje superior al de las aerolíneas del ranking de Norteamérica.

FAdeA entregó a la Fuerza Aérea Argentina el quinto Hercules C-130 modernizado

Desde la aerolínea chilena sostienen que esta distinción es especialmente gratificante ya que evalúa uno de los aspectos más valorados y relevantes para los pasajeros.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Para SKY el control de puntualidad trae múltiples beneficios para poder, entre otras acciones, fidelizar a sus clientes y que encuentren en ella la mejor opción para viajar», agregaron desde la compañía.

Este informe de Cirium correspondiente al mes de noviembre, analiza la puntualidad de las diferentes líneas aéreas a nivel mundial al llegar a destino, y SKY obtiene este reconocimiento de la consultora Cirium por cuarta vez en el año, anteriormente en abril, septiembre y octubre.

SKY Airline, la mejor low cost de Sudamérica

La línea aérea SKY, fue recientemente premiada como la «Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica» en el ranking de Skytrax, organización que, en busca de mejorar la calidad en la experiencia de los pasajeros, realiza los «World Airline Awards», premios que se han consolidado como los más relevantes de la industria.

Así mismo, también fue reconocida como la aerolínea Sudamericana que más progresó en su desempeño en el estudio de Skytrax.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONÁUTICAS

Last Updated on 05/01/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar