Vuelos ultra low cost a Río de Janeiro, desde Santiago de Chile

Vuelos ultra low cost a Río de Janeiro, desde Santiago de Chile

La aerolínea JetSMART, inauguró sus vuelos ultra low cost a Río de Janeiro desde Santiago de Chile, los cuales contarán con seis frecuencias semanales en enero y vuelos diarios en febrero

Santiago, Chile | Con el inicio de la temporada de verano, JetSMART Airlines inauguró hoy sus vuelos ultra low cost a Río de Janeiro desde Santiago de Chile.

Esta nueva ruta tendrá seis frecuencias semanales (lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo) durante enero y desde febrero, operarán vuelos diarios a la ciudad del carnaval más grande y famoso del mundo.

JetSMART inició sus vuelos desde Buenos Aires a Río de Janeiro

Además, desde la aerolínea informaron que tienen vigente el código de descuento «HOLA2023», que ofrece hasta un 40% -comprando en la web de la compañía- para volar tanto nacional como internacional (incluida la ruta Santiago – Río de Janeiro), entre el 1 de enero hasta el 30 de septiembre 2023 (comprando hasta el 03 de enero 2023).

Helicópteros Marinos

«Con el inicio de esta nueva ruta buscamos incrementar la conectividad dentro de Sudamérica, y especialmente con Brasil, ya que es uno de los mercados más importantes y dinámicos de la región, por lo que esperamos que aumente el número de viajes desde y hacia Río de Janeiro, de manera que se creen mejores oportunidades para poder viajar, y acercar la aviación a todas las personas», expresó Víctor Mejía, CCO de JetSMART.

«Estamos muy contentos de comenzar a volar a Río de Janeiro, esperamos que esta nueva ruta sirva para que más personas se acerquen al mundo de la aviación, y aumentar el flujo de personas que transitan por Sudamérica, y así, acercarnos a nuestra meta de transportar 100 millones de personas para 2028, generando nuevas oportunidades y mayor desarrollo económico para los países, gracias a nuestros precios ultra bajos”, agregó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

JetSMART cuenta en la actualidad con cinco rutas directas hacia Brasil, partiendo desde Santiago hacia Río de Janeiro, Foz de Iguazú y Sao Paulo, y también desde Buenos Aires a Río de Janeiro y desde Montevideo a Río de Janeiro.

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AERONÁUTICAS

Last Updated on 05/01/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar