Flybondi: Más aviones, nuevas rutas y récord de pasajeros

Flybondi: Más aviones, nuevas rutas y récord de pasajeros

Buenos Aires, Argentina | El 2023 no podría haber comenzado de mejor manera para Flybondi, tras alcanzar los 6.000.000 de pasajeros transportados, la primer aerolínea low cost Argentina acaba de recibir el avión número 12 (doce) de su flota.

Se trata de un Boeing 737-800 proveniente de Arkansas, Estados Unidos. Esta nueva aeronave comenzará a operar vuelos de la compañía luego de cumplimentar los trámites de matriculación y certificación en el país.

Flybondi inauguró oficina de Ventas y Atención al Cliente

Tal como les adelantamos a fines de 2022, Flybondi tiene presentado en el mercado de leasing, una búsqueda por 5 (cinco) aeronaves adicionales para incorporar a su flota durante 2023.

YPF Aviación Combustibles aeronáuticos

Desde la low cost explican que su plan 2X fue todo un éxito y eso les permitió duplicar la flota, la oferta y su cuota de mercado aumentó, la cual creció más del doble respecto de 2019.

«Actualmente tenemos una cuota de mercado del 21% para vuelos nacionales y 5% para el mercado internacional, la compañía se posiciona y se reafirma como la segunda aerolínea más grande del país», agregaron desde la compañía. Asimismo, sus vuelos tienen un nivel de ocupación por arriba del 90%.

Flybondi anuncia una nueva ruta interprovincial

Recientemente la aerolínea lanzó su tercera ruta interprovincial y a partir del 2 de marzo vuelve a conectar las provincias de Córdoba y Salta. La conexión tendrá 3 (tres) frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 14/01/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2412 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar