Flybondi inauguró oficina de Ventas y Atención al Cliente

Ubicada en el Sector «A» del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Flybondi abrió su primera oficina de Ventas y Atención al Cliente, donde se pueden hacer gestiones de cambios y compras de servicios adicionales

Flybondi inauguró oficina de Ventas y Atención al Cliente

Buenos Aires, Argentina | La aerolínea low cost Flybondi, abrió las puertas de su primera oficina de ventas y atención al cliente en el «Sector A» del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, frente a los mostradores del 1 al 3. Su horario de atención será de lunes a viernes en el horario de 10 a 19 horas.

Desde su apertura, ya se realizaron cientos de gestiones presenciales como venta de pasajes con todos los medios de pagos ya sea tarjeta de crédito, débito, QR y efectivo; y cambios y compras de servicios adicionales, informaron desde la compañía.

Air Europa amplía sus destinos en Brasil

Asimismo, remarcaron que esta oficina de ventas y atención al cliente, se suma a los canales oficiales como la web y el call center, donde se pueden realizar diferentes gestiones.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Sumar un nuevo canal de venta y atención al cliente, y que además sea el primero en formato presencial en la historia de Flybondi, es una noticia que hace tiempo queríamos dar», comentó María Florencia Fora, Gerente de Servicio al Cliente de Flybondi.

«Contar con una oficina nos permite aportar un valor agregado al pasajero ayudando, facilitando y resolviendo todo tipo de consultas y solicitudes. Desde el área trabajamos en pos de brindar el mejor servicio para que cada vez más personas nos elijan y disfruten de la libertad de volar», concluyó Fora.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

VER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 21/12/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3228 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar