Ubicada en el Sector «A» del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Flybondi abrió su primera oficina de Ventas y Atención al Cliente, donde se pueden hacer gestiones de cambios y compras de servicios adicionales
Buenos Aires, Argentina | La aerolínea low cost Flybondi, abrió las puertas de su primera oficina de ventas y atención al cliente en el «Sector A» del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, frente a los mostradores del 1 al 3. Su horario de atención será de lunes a viernes en el horario de 10 a 19 horas.
Desde su apertura, ya se realizaron cientos de gestiones presenciales como venta de pasajes con todos los medios de pagos ya sea tarjeta de crédito, débito, QR y efectivo; y cambios y compras de servicios adicionales, informaron desde la compañía.
Air Europa amplía sus destinos en Brasil
Asimismo, remarcaron que esta oficina de ventas y atención al cliente, se suma a los canales oficiales como la web y el call center, donde se pueden realizar diferentes gestiones.
«Sumar un nuevo canal de venta y atención al cliente, y que además sea el primero en formato presencial en la historia de Flybondi, es una noticia que hace tiempo queríamos dar», comentó María Florencia Fora, Gerente de Servicio al Cliente de Flybondi.
«Contar con una oficina nos permite aportar un valor agregado al pasajero ayudando, facilitando y resolviendo todo tipo de consultas y solicitudes. Desde el área trabajamos en pos de brindar el mejor servicio para que cada vez más personas nos elijan y disfruten de la libertad de volar», concluyó Fora.
Buenos Aires, Argentina | La filial argentina de JetSMART Airlines comenzó a operar sus vuelos a Río de Janeiro, sumando así la cuarta ruta internacional desde la ciudad de Buenos Aires. Esta nueva ruta entre […] JetSMART inició sus vuelos desde Buenos Aires a Río de Janeiro
VER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Last Updated on 21/12/2022 by Sebastián Martín Ventola