JetSMART Argentina ofrece pasajes con descuento en sus 18 rutas

JetSMART Argentina ofrece pasajes con descuento en sus 18 rutas

Los pasajes con descuento de hasta un 30% están disponibles en la web de JetSMART y aplican para las 18 rutas que opera la aerolínea ultra low cost en la Argentina

Buenos Aires, Argentina | La filial argentina de JetSMART está ofreciendo pasajes con descuento de hasta 30% para todas las 18 rutas domésticas que opera en el país.

Desde la compañía detallaron que, esta promoción aplica para los vuelos que se realicen entre el 22 de enero y el 30 de junio de 2023 y estará disponible hasta este lunes 16 de enero en www.JetSMART.com, utilizando el promocode «2023».

Aerolíneas Argentinas tendrá dos aviones cargueros en 2023

«En JetSMART trabajamos para que más argentinos puedan viajar en avión, a precios accesibles, configurando sus gastos y comodidades en función de sus preferencias», señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

«Por eso continuamos invirtiendo en aviones nuevos, en la última tecnología y acercamos nuevas formas de pago que se ajustan a los distintos usos y costumbres de cada uno de los que vivimos en Argentina», agregó Ratinoff.

Cabe destacar que durante 2022, más de 2 millones de personas eligieron JetSMART para viajar por Argentina, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y a precios accesibles, en un contexto donde la industria aerocomercial aún trabaja para recuperar los niveles existentes hasta marzo de 2020.

«La temporada de verano 2023 muestra buenos indicadores iniciales. Y también sabemos que son muchas las personas que aún se encuentran pensando en sus vacaciones. Por eso acercamos propuestas para que puedan ahorrar tiempo y dinero en el viaje y aprovechen en el destino los días que dispongan para descansar», explica Ratinoff.

Como es sabido, anticipar la compra de pasajes ayuda a conseguir precios bajos y sumar descuentos especiales como el que JetSMART está ofreciendo el lunes 16 de enero de 2023.

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 17/01/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3148 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar