JetSMART Argentina ofrece pasajes con descuento en sus 18 rutas

JetSMART Argentina ofrece pasajes con descuento en sus 18 rutas

Los pasajes con descuento de hasta un 30% están disponibles en la web de JetSMART y aplican para las 18 rutas que opera la aerolínea ultra low cost en la Argentina

Buenos Aires, Argentina | La filial argentina de JetSMART está ofreciendo pasajes con descuento de hasta 30% para todas las 18 rutas domésticas que opera en el país.

Desde la compañía detallaron que, esta promoción aplica para los vuelos que se realicen entre el 22 de enero y el 30 de junio de 2023 y estará disponible hasta este lunes 16 de enero en , utilizando el promocode «2023».

Aerolíneas Argentinas tendrá dos aviones cargueros en 2023

«En JetSMART trabajamos para que más argentinos puedan viajar en avión, a precios accesibles, configurando sus gastos y comodidades en función de sus preferencias», señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

Aeropuertos Argentina 2000

«Por eso continuamos invirtiendo en aviones nuevos, en la última tecnología y acercamos nuevas formas de pago que se ajustan a los distintos usos y costumbres de cada uno de los que vivimos en Argentina», agregó Ratinoff.

Cabe destacar que durante 2022, más de 2 millones de personas eligieron JetSMART para viajar por Argentina, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y a precios accesibles, en un contexto donde la industria aerocomercial aún trabaja para recuperar los niveles existentes hasta marzo de 2020.

«La temporada de verano 2023 muestra buenos indicadores iniciales. Y también sabemos que son muchas las personas que aún se encuentran pensando en sus vacaciones. Por eso acercamos propuestas para que puedan ahorrar tiempo y dinero en el viaje y aprovechen en el destino los días que dispongan para descansar», explica Ratinoff.

Como es sabido, anticipar la compra de pasajes ayuda a conseguir precios bajos y sumar descuentos especiales como el que JetSMART está ofreciendo el lunes 16 de enero de 2023.

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 17/01/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar