Nueva sala Centurion Lounge en el Aeropuerto de San Francisco

Nueva sala Centurion Lounge en el Aeropuerto de San Francisco

Con una superficie de 1486 metros cuadrados, el nuevo Centurion Lounge de American Express en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, cuenta con un menú de Chef Ravi Kapur y una carta de vinos de origen local curados por Anthony Giglio

San Francisco, Estados Unidos | American Express anunció que ya está en funcionamiento la nueva sala Centurion Lounge del Aeropuerto Internacional del San Francisco (SFO), tras los trabajos de ampliación y remodelación.

Además de incrementar su capacidad, se sumó una nueva barra con degustación de vinos especiales curados por Anthony Giglio y un nuevo menú de Ravi Kapur, chef ejecutivo de Liholiho Yacht Club de San Francisco.

American Airlines rediseña sus Admirals Club Lounges

«Es un gran placer comenzar el nuevo año con la apertura de la sala Centurion Lounge en el Aeropuerto Internacional de San Francisco», comentó Pablo Rivero, vicepresidente y gerente general de Global Lounge Experiences.

Aeropuertos Argentina 2000

«La sala está perfectamente equipada y ofrece opciones excepcionales en comidas, vinos y obras de arte inspirados en el norte de California, con un diseño ideal para que los miembros de la tarjeta se sientan renovados y listos para emprender sus viajes», destacó Rivero.

Ahora, la sala Centurion Lounge en el SFO cuenta con más espacio disponible para los miembros elegibles de American Express, incluidos dos bares de vinos y áreas de café, baños adicionales, salas de teléfonos privadas, varios espacios de trabajo privados y mucho más.

«Dado que San Francisco es mundialmente conocido por su vino de clase mundial, el menú de vinos en la sala Centurion Lounge (SFO) está completamente dedicado a destacar las uvas locales de California», explicó Anthony Giglio, sommelier y director de vinos de Centurion Lounge.

«Para nuestra primera experiencia de degustación de vinos, estoy encantado de presentar dos de las regiones más famosas y establecidas de Estados Unidos: Sonoma y Napa Valley», remarcó Giglio.

Más detalles del Centurion Lounge

Centurion Lounge es el programa exclusivo de salas VIP dentro de la colección más amplia de salas VIP de American Express Global, que incluye acceso a las salas VIP Centurion de American Express, salas VIP internacionales de American Express, Delta Sky Club® para titulares de tarjetas que vuelan en Delta, salas VIP Priority Pass™ Select al momento de la inscripción, salas VIP Airspace, MAG U.S. Escape Lounges y Plaza Premium Lounges: un total de más de 1400 salas lounge en 140 países.

Los titulares de la tarjeta elegibles pueden encontrar salas en el sitio web de Global Lounge Collection o mediante la aplicación American Express®.

También pueden registrarse en salas selectas de Centurion Lounge a través de la herramienta de registro móvil dentro de la aplicación American Express®.

Last Updated on 11/01/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3169 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar