WiFi gratis a bordo de los vuelos de Delta Air Lines

WiFi gratis a bordo de los vuelos de Delta Air Lines

Desde febrero los miembros de Delta SkyMiles® también podrán disfrutar del servicio de WiFi gratis en los vuelos de Delta Air Lines y experiencias personalizadas a bordo

Washington, Estados Unidos | La compañía T‑Mobile y Delta Air Lines anunciaron que los miembros de SkyMiles que vuelen con Delta podrán acceder al servicio de WiFi gratis durante todo el vuelo, sin importar quién sea su proveedor de servicio móvil.

Tanto T‑Mobile como Delta entienden lo importante que es permanecer conectados en todas partes, incluso a 30.000 pies de altura. Esta colaboración alimenta la visión de una experiencia de viaje más conectada para todos.

Binter ofrece vuelos nacionales e internacionales desde 25 euros

«En T‑Mobile, consideramos que mantenernos conectados mientras viajamos tiene que ser una experiencia fácil y fluida», expresó Mike Sievert, director ejecutivo de T‑Mobile.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Los clientes de T‑Mobile ya disponen de wifi gratis a bordo, y ahora nos asociamos con Delta para ofrecer esa experiencia a todos los miembros de SkyMiles, de modo que todas las personas que vuelen con Delta puedan disfrutar del acceso a internet desde el despegue hasta el aterrizaje», remarcó Sievert.

Esta previsto que los viajes se incrementen notablemente en 2023, y mantenerse conectado es una prioridad tan importante que más de la mitad de los viajeros de todo el mundo, afirman que disponer de teléfono y conectividad no es negociable. En ese sentido, T‑Mobile y Delta desarrollaron esta iniciativa para satisfacer la demanda de los usuarios.

Desde la aerolínea explicaron que, el servicio de WiFi gratis estará disponible en la mayoría de los vuelos nacionales de Delta a partir del mes de febrero, y se espera que más de 700 aviones ofrezcan este servicio para fines de 2023.

La ampliación a rutas internacionales y regionales está prevista para fines de 2024. El servicio incluye WiFi sin cargo durante todo el vuelo y está disponible para smartphones, tablets y laptops. Para conectarse, los pasajeros solo tienen que iniciar sesión en su cuenta de Delta SkyMiles (o inscribirse gratis) mientras están en tierra o a bordo del avión.

«La capacidad de permanecer conectados mientras recorremos el mundo es, simplemente, esencial. La nueva colaboración entre Delta y T‑Mobile es otro paso más como líderes en la industria al brindar una experiencia diferenciada a bordo que sea tan cómoda y personalizada como estar en tu propio hogar», señaló Ed Bastian, director ejecutivo de Delta.

Last Updated on 09/01/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3145 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar