WhatsApp gratis a bordo de los aviones de GOL

A partir de julio y en alianza con el programa de fidelización Smiles, GOL Líneas Aéreas ofrece WhatsApp gratis a bordo de sus aviones

São Paulo, Brasil – Desde el pasado viernes 1 de julio, los pasajeros de GOL tienen una razón más para disfrutar de sus viajes con la Compañía: podrán permanecer conectados a bordo durante todo el vuelo sin pagar ningún costo adicional.

WhatsApp gratis a bordo de los aviones de GOL

La iniciativa fue lanzada en sociedad con el programa de fidelización Smiles y ofrece un paquete de mensajes durante todo el vuelo y para todas las rutas operadas por GOL, tanto en Brasil como en el exterior.

Aerolíneas Argentinas y GOL ofrecerán 8 vuelos diarios entre San Pablo y Buenos Aires

Este beneficio que ya pueden disfrutar los pasajeros a bordo de los vuelos de GOL, es totalmente gratuito y permite intercambiar mensajes de texto en las aplicaciones WhatsApp, Facebook Messenger e iMessage (no está permitido enviar fotos, videos y audios, solo mensajes de texto).

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

El paquete de Mensajes puede ser utilizado por todos los clientes de GOL en la flota conectada más grande de Brasil y a través del mejor internet de Sudamérica, recientemente premiado por APEX (Airline Passenger Experience Association).

«Los Clientes de GOL tienen a su disposición una completa y gratuita plataforma de entretenimiento a bordo, GOL Online, con películas, series, TV en vivo, música y muchas otras opciones de contenido, a las que se accede a través de su propio dispositivo, celular, tableta o computadora», dice Carolina Trancucci, Directora de Experiencia de Cliente de GOL.

«Además, también pueden contratar el servicio de internet, con opciones de paquetes a precios variables, según sus necesidades. Una comodidad para quien no renuncia a estar conectado incluso en las alturas», destacó Trancucci.

Cómo tener WhatsApp gratis a bordo de los aviones de GOL

Para liberar su paquete de Mensajes sin cargo, el Cliente debe acceder a la plataforma de entretenimiento GOL Online y seguir las instrucciones paso a paso.

  • Poner el dispositivo móvil en modo avión.
  • Conectarse a la red Wi-Fi de la aeronave, llamada “gogoinflight”.
  • Escriba «wifionboard.com» en su navegador o escanee el código QR en el asiento frente a usted con la cámara de su teléfono celular.
  • Ahora está en el portal GOL Online. Siga las instrucciones para activar su paquete de mensajería gratuito.

MÁS NOTICIAS

Flybondi reinició sus vuelos a Ushuaia

Embraer realizó un encuentro de operadores de aviones agrícolas «Ipanema»

SKY Airline lidera el índice de puntualidad en Latinoamérica

Aerolíneas Argentinas incorpora el sexto Boeing 737 MAX a su flota

Convenio de colaboración humanitaria entre Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires

Embraer firma contrato para la conversión de hasta diez Embraer E-Jets (P2F)

Flybondi inició sus vuelos a Puerto Madryn

Last Updated on 06/07/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.