Aeroméxico brinda apoyo a pasajeros afectados por cese de operaciones de Aeromar

Aeroméxico brinda apoyo a pasajeros afectados por cese de operaciones de Aeromar

Ciudad de México, México | Aeroméxico anunció esta tarde que brindará apoyo a los pasajeros afectados por el cese definitivo de las operaciones de la aerolínea mexicana Aeromar, anunciado el día de hoy.

En este sentido, Aeroméxico ha emitido una política de protección exclusiva para los pasajeros que tengan reservación vigente con dicha aerolínea para las ciudades de Colima, Tepic, Ciudad Victoria, Piedras Negras, McAllen e Ixtepec.

Viva Aerobus tendrá vuelos entre Monterrey y Bogotá

Desde la aerolínea explicaron que esta política de portección aplica en la compra de boletos redondos o sencillos desde los destinos más cercanos donde Aeroméxico tiene operaciones, condonando el total de la tarifa, y aclararon que los pasajeros solo deberán cubrir el TUA, en caso de que el aeropuerto de origen así lo solicite.

Aeropuertos Argentina 2000

De esta manera, aquellos pasajeros afectados por el cese de los vueos de Aeromar que deseen utilizar este beneficio, pueden comunicarse de forma telefónica al Call Center: (55)-5133-4006.

Además, y con el objetivo de apoyar la conectividad regional del país, desde Aeroméxico anunciaron que adelantarán el incio de sus operaciones directas desde la Ciudad de México a: Ciudad Victoria, Colima y Tepic, a partir del próximo 16 de marzo.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3182 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar