Aerolíneas Argentinas retoma sus vuelos directos entre Ezeiza y Montevideo

Aerolíneas Argentinas retoma sus vuelos directos entre Ezeiza y Montevideo

El Aeropuerto Internacional de Montevideo volverá tener vuelos directos de Aerolíneas Argentinas desde y hacia Ezeiza, permitiendo conectar con otros destinos nacionales en Argentina, como así también internacionales, sin cambiar de terminal aérea

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas anunció que retomará sus vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Carrasco (Montevideo), Uruguay, con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina.

«El retorno de esta ruta es una gran oportunidad porque aumenta la conectividad de Uruguay, no solo con Argentina, sino también con el resto del mundo. Estamos comprometidos con aumentar la conexión de nuestro país y trabajamos día a día para lograrlo, por eso celebramos este tipo de noticias», expresó Matías Carluccio, gerente comercial de Aeropuertos Uruguay.

Aerolíneas Argentinas sin definiciones respecto a la flota Embraer

Esta ruta no solo ofrecerá una nueva conexión con la Buenos Aires, sino que permitirá enlazar a Montevideo con otros destino del mundo sin necesidad de salir del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para realizar las conexiones.

Helicópteros Marinos

Entre estos destinos se destacan Roma, Nueva York, Cancún, Punta Cana, La Habana, así como gran parte de los vuelos que forman parte de la red doméstica de Aerolíneas Argentinas.

«Esta nueva operación está pensada para dar respuesta a las necesidades y demandas de los clientes y para reforzar las líneas de conexión entre ambos países», comentó Gastón de Chazal, gerente regional para Uruguay y Paraguay de Aerolíneas Argentinas.

Desde la compañía detallaronque estos vuelos, comenzarán a partir del próximo lunes 10 de abril, con 3 (tres) frecuencias semanales, los lunes, miércoles y domingos partiendo de Uruguay a las 7:30PM, mientras que los vuelos entre Ezeiza y Montevideo lo harán a las 6:10AM.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 08/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar