Air Europa amplía su red de destinos para la temporada de verano

Air Europa amplía su red de destinos para la temporada de verano

Mádrid, España | Air Europa amplía su red de destinos de cara a la próxima temporada de verano, ofreciendo a los pasajeros más de 65.000 asientos en cuatro nuevas rutas en Europa y Norte de África.

La aerolínea también está reforzando su programa de verano con una nueva ruta entre Nueva York y Santo Domingo como parte de su plan de expansión.

Iberia relanza su plan de diversidad e inclusión

La operativa estival arrancará el 26 de marzo con la reanudación de la ruta a Túnez, donde Air Europa volará inicialmente con dos frecuencias semanales, aumentando a tres a partir de junio.

Además, a mediados de junio, la aerolínea volará por primera vez a Santorini desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con tres frecuencias a la semana hasta principios de septiembre. Durante el mismo periodo, Air Europa aumentará su presencia en Grecia con la reanudación de su operativa a Atenas, ciudad con la que conectará con cuatro frecuencias a la semana.

A partir de julio, Air Europa ampliará su red de destinos con Alguero, la ciudad de la costa noroeste de Cerdeña, donde se llevarán a cabo dos vuelos semanales. Asimismo, desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, Air Europa conectará Nueva York y Santo Domingo con dos frecuencias a la semana.

Todas las rutas serán operadas por la flota Boeing 737-800, modelo en torno al cual Air Europa ha unificado la totalidad de su flota de corta y media distancia. La compañía, que ha apostado por los Boeing 787 Dreamliner para toda su red transoceánica, continúa aumentando su número de aeronaves como parte de su plan de expansión con el que da respuesta a la elevada demanda del mercado.

Desde la compañía explicaron que; «Esta ampliación de la red de destinos de Air Europa para la próxima temporada de verano es una excelente noticia para los pasajeros que buscan opciones de vuelo adicionales y destinos nuevos».

«Además, el refuerzo de la programación de verano y la adición de la ruta entre Nueva York y Santo Domingo demuestran el compromiso de la compañía con la recuperación y el crecimiento en el mercado aéreo», agregaron desde Air Europa.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 29/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar