Air Europa comienza a operar vuelos diarios entre Paraguay y España

Air Europa comienza a operar vuelos diarios entre Paraguay y España

Madrid, España | Air Europa comenzó a operar sus vuelos diarios entre Paraguay y España, mejorando la conectividad entre ambos países.

Estos vuelos diarios de Air Europa entre Madrid y Asunción, supone un hito para la historia de la conectividad del país sudamericano, al estar conectado por primera vez con Europa mediante un vuelo diario y sin escalas.

Para los pasajeros, esta nueva oferta de vuelos diarios entre Paraguay y España supone una gran oportunidad para explorar nuevos destinos y conectar con más de 30 destinos europeos y nacionales donde opera Air Europa.

Air Europa amplía su red de destinos para la temporada de verano

Además, esta nueva operativa permite atender la demanda creciente de viajes entre Paraguay y España y recuperar rutas, así como sumar nuevas frecuencias.

Nueva frecuencia de Air Europa entre Madrid y Asunción refuerza la conexión entre Paraguay y España

Este nuevo servicio posiciona a la aerolínea en niveles previos a la pandemia al operar más de 700 vuelos a lo largo de este año, un 35% más que en 2019, y ofrecer más de un 38% de asientos.

El aumento en las frecuencias responde al plan de expansión y crecimiento en el que se encuentra inmersa la aerolínea, lo que permite atender la demanda creciente y recuperar rutas, así como sumar nuevas frecuencias.

La conexión con la capital paraguaya se realiza desde noviembre de 2019 con la flota Boeing 787 Dreamliner. Estos aviones permiten reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, así como disminuir en un 60% su impacto acústico.

Cuentan con la nueva clase Business de Air Europa, que ofrece una experiencia única a bordo en la que se aúna la eficiencia y eficacia con la comodidad y el máximo confort.

De esta manera, Air Europa se convierte en la mejor opción para viajar entre Paraguay y España con vuelos diarios y sin escalas, conectando ambos países de una forma más rápida y eficiente.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 03/04/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar