Esta alianza permitirá a Globalia desarrollar un modelo operativo avanzado en sus hoteles en el Caribe, junto a una de las cinco mayores cadenas hoteleras del mundo, en línea con las iniciativas más innovadoras del sector
Madrid, España | Globalia anunció la firma de un acuerdo estratégico con Hyatt Hotels Corporation, una de las mayores compañías hoteleras del mundo, lo que permitirá situar al grupo turístico y sus hoteles en el Caribe, entre las principales referencias internacionales de su segmento.
Esta colaboración entre ambas empresas se materializará en la gestión, por parte de Hyatt, de todos los establecimientos de Globalia en el Caribe, en los que realizará una importante inversión para seguir ofreciendo una experiencia diferencial y distintiva a los clientes.
Aeropuerto Internacional de Tocumen el «Mejor Aeropuerto de América Central y el Caribe» según Skytrax
Globalia une así su conocimiento en el ámbito vacacional y su oferta única en la región con la experiencia y el prestigio de Hyatt Hotels Corporation, una de las cinco mayores cadenas mundiales por volumen de facturación.
Hyatt gestiona en la actualidad 26 marcas con presencia en 70 países de los seis continentes, en una red que reúne a más de 130.000 profesionales que operan más de 1.150 propiedades, tanto de tipo vacacional como residencial.
Esta nueva operación refuerza la ruta estratégica puesta en marcha por Globalia que le ha permitido remontar la situación generada en todo el sector tras la pandemia con el objetivo de terminar consolidando su recuperación en un corto periodo de tiempo para ocupar, de nuevo, una posición sólida en el mercado.
Tras la reciente firma del acuerdo de venta de Air Europa al grupo IAG, operación que ha sido posible gracias al exitoso plan abordado por la aerolínea y que la sitúa como actor clave en la conectividad entre Europa y América, el acuerdo estratégico alcanzado con Hyatt impulsa el nuevo modelo de Globalia, que apuesta por una gestión más avanzada, alineada con las iniciativas más innovadoras del sector turístico.
HOTELES | Motto by Hilton desembarca en Perú con su primer hotel en Cusco
«Para Globalia, este acuerdo con Hyatt representa un éxito más en la estrategia seguida por el grupo para recuperar y reforzar nuestra posición de liderazgo en los mercados en los que estamos presentes junto a una compañía de referencia mundial en la industria hotelera», Comentó Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.
«Estamos orgullosos de caminar junto a Hyatt en el desarrollo y crecimiento de una propuesta diferenciada del modelo vacacional en la marca Sunscape Resorts & Spas, y esperamos seguir trabajando juntos en futuros proyectos para redefinir nuestro sector Globalia es uno de los principales grupos turísticos de España y del mercado latinoamericano», remarcó Idalgo.
Entre sus marcas hoteleras de Globalia, además de la cadena Be Live Hotels, se encuentran la aerolínea Air Europa, el operador de servicios aeroportuarios Ground Force, Globalia Mantenimiento y Globalia Call Center.
Mádrid, España | Air Europa amplía su red de destinos de cara a la próxima temporada de verano, ofreciendo a los pasajeros más de 65.000 asientos en cuatro nuevas rutas en Europa y Norte de […] Air Europa amplía su red de destinos para la temporada de verano
VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
Last Updated on 02/02/2024 by Sebastián Martín Ventola