Air France presentó su nuevo menú para Business Class

Air France presentó su nuevo menú para Business Class

Paris, Francia | Con el foco puesto en mostrar la alta cocina francesa, Air France presentó su nuevo menú de primavera para su Business Class, el cual estará disponible hasta junio de 2023.

El exclusivo servicio fue creado especialmente por el chef Régis Marcon, ganador de Bocuse d’Or en 1995 y de tres estrellas en la guía Michelin, junto a Servair, líder mundial en catering a bordo, centrándose en productos frescos, de temporada y locales.

Iberia Airport Services recibe la certificación ISO 45001

«La cocina solo puede ser hermosa cuando está cerca de la naturaleza. Esta es la emoción que me gustaría transmitir a los pasajeros de Air France», expresó Régis Marcon.

Helicópteros Marinos

Como parte de su compromiso con una oferta de catering más responsable, las carnes rojas, las aves, los productos lácteos y los huevos de cada menú son de origen francés y el pescado proviene de proveedores sostenibles. (Un plato vegetariano también está disponible).

Régis Marcon en la Business Class de Air France

La naturaleza siempre ha caracterizado a Régis Marcon quien se inspira en las regiones de Ardèche y Auvernia de Francia para crear platos únicos para la aerolínea.

Esta selección de ocho platos gourmet, se darán a conocer progresivamente para una experiencia gastronómica francesa sin igual en el cielo.

  • Filete de res, salsa de Oporto y zanahorias
  • Camarones salteados con lentejas verdes Puy y salsa de mantequilla de naranja
  • Lasaña de pato con salsa de grosella negra
  • Risotto con alcachofas y champiñones
  • Romero y pollo a la uva con polenta
  • Tarta de pisto de albahaca
  • Caña de ternera y su cremosa salsa de morel sobre un risotto de espelta y guisantes
  • Salmón con fondue de verduras, guarnición de primavera

Desde la compañía explicaron que, en su lucha contra el desperdicio de alimentos, también ofrecen a sus clientes Business de vuelos transatlánticos la posibilidad de preseleccionar su plato caliente antes de la salida. Este servicio busca ofrecer un servicio 100% personalizado para cada cliente, a la vez de promover un consumo más racional.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 17/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3187 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar