Iberia firma acuerdo con Visit Buenos Aires para impulsar el turismo desde Europa

Iberia firma acuerdo con Visit Buenos Aires para impulsar el turismo desde Europa

Buenos Aires, Argentina | Iberia anunció la firma de un nuevo acuerdo con Visit Buenos Aires, la entidad turística de la capital de Argentina, mediante el cual se llevarán a cabo diversas acciones de promoción de este destino en los distintos mercados de Europa en los que opera la aerolínea.

Este acuerdo, que renueva el exitoso entendimiento que se alcanzó entre ambas partes para la promoción turística durante el 2022, demuestra una vez más el fuerte compromiso que Iberia tiene por el país austral, uno de los mercados prioritarios de la empresa para la temporada de verano de este año.

Iberia relanza su plan de diversidad e inclusión

«Este nuevo acuerdo que alcanzamos con la ciudad de Buenos Aires muestra la gran importancia que este mercado tiene para nosotros, pues es uno de los países que está en nuestro foco estratégico dentro de América Latina», declaró , afirma Víctor Moneo, director de Alianzas y Acuerdos Estratégicos de Iberia.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Además, con las acciones conjuntas que vamos a llevar a cabo, estamos seguros que se seguirá posicionando la capital de Argentina como un destino atractivo y una de las opciones preferidas para los turistas europeos», remarcó Moneo.

Iberia se traslada de terminal en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Además del acuerdo con Visit Buenos Aires, la aerolínea también adelantó que para finales de marzo llevará a cabo el traslado de su ubicación en el Aeropuerto de Ezeiza, desde la terminal A a la B. De esta manera, se modificará la zona donde los pasajeros realizarán su Check-in.

Al tratarse de una nueva terminal, contará con más mostradores y terminales de auto facturación, así como nuevos espacios de control migratorio y de seguridad, lo que, a su vez, ofrecerá una mayor agilidad y rapidez para el ingreso de pasajeros y tripulaciones hacia las puertas de embarque.

Desde Iberia también adelantaron que, este nuevo acceso también contará con un sector Fast Pass, con el cual no se contaba en la actual ubicación, y que se había convertido en una de las principales peticiones de los usuarios. Así, se ofrecerá la posibilidad de un ingreso mucho más rápido y sencillo a los viajeros más frecuentes y que vayan en la cabina Business.

La zona de embarque de Iberia seguirá siendo la actual, al igual que la ubicación de la sala VIP y demás espacios.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 17/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar