JetSMART anunció cambios en sus vuelos entre Mendoza y Buenos Aires

JetSMART anunció cambios en sus vuelos entre Mendoza y Buenos Aires

Mendoza, Argentina | JetSMART, la aerolínea Low Cost perteneciente a Indigo Partners , con operaciones en Chile, Perú, Argentina y próximamente en Colombia, anunció el incremento de la frecuencia de sus vuelos entre Mendoza y Buenos Aires.

De esta manera, a partir del próximo 1º de abril, la aerolínea estará ofreciendo 3 (tres) vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional «El Plumerillo» de la ciudad de Mendoza y Buenos Aires (Aeroparque «Jorge Newbery»).

JetSMART cancela la compra de Ultra Air

Además de estas nuevas frecuencias hacia Buenos Aires, JetSMART continuará ofreciendo -durante la temporada baja- vuelos entre Mendoza y Salta, con 4 (cuatro) frecuencias semanales.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Por otra parte, también confirmaron que los vuelos directos entre Mendoza y San Carlos de Bariloche ya están programados desde el 1° de julio próximo, con miras a la temporada de invierno.

«En JetSMART siempre enfocamos nuestros esfuerzos en encontrar respuesta a las cambiantes necesidades de los pasajeros, en los distintos puntos del país donde operamos», comentó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

«Por este motivo es que a partir de abril sumamos triple oferta diaria desde Mendoza con Buenos Aires y continuamos con las frecuencias hacia Salta desde El Plumerillo», agregó Ratinoff.

Desde la aerolínea agregaron que, «en los dos primeros meses de 2023, el Aeropuerto Internacional El Plumerillo recibió más de 257.000 pasajeros de vuelos domésticos, lo que se traduce en aumento del 38% a comparación del mismo período el año pasado».

«Es por esto que es fundamental para nosotros continuar con el desarrollo de la conectividad aérea desde la provincia», concluyó Ratinoff.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 25/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3240 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar