Wingo anunció nuevos vuelos internacionales desde Cali

Wingo anunció nuevos vuelos internacionales desde Cali

Como parte de su plan de expansión de rutas, Wingo comenzará a operar vuelos con 2 (dos) frecuencias semanales entre Cali y Aruba

Cali, Colombia | La aerolínea de bajo costo Wingo anunció el lanzamiento de sus vuelos entre Cali y Aruba, la tercera ruta internacional desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a la capital del Valle del Cauca.

Esta nueva ruta, que se suma a la oferta existente hacia Panamá, Cancún y Bogotá, iniciará sus operaciones el próximo 1 de julio, operarando -inicialmente- 2 (dos) frecuencias semanales, los miércoles y sábados.

Wingo firma acuerdo con el Ministerio de Turismo de República Dominicana

Desde Wingo detallaron que, esta ruta es de carácter estacional y representa la primera directa entre Cali y Aruba en la historia.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Los vuelos operarán exclusivamente en la temporada alta vacacional de julio y agosto», explicaron desde la aerolínea perteneciente a Copa Holdings.

«Estamos muy felices de traer una buena noticia para la conectividad aérea de Cali. Lanzamos nuestra tercera ruta internacional desde el Alfonso Bonilla Aragón con la firme convicción de que la conectividad internacional directa también es esencial para el desarrollo económico de nuestras ciudades», expresó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

«Tras los buenos resultados de las rutas hacia Panamá y Cancún, ahora lanzamos nuestro nuevo vuelo directo hacia Aruba para que los caleños y vallecaucanos estén a tan solo dos horas de uno de los destinos más paradisiacos del Caribe», agregó Jiménez.

Con este lanzamiento, Wingo inicia el crecimiento de su plan de red en el 2023, con un servicio que responde a las necesidades de los viajeros colombianos y latinoamericanos.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 17/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar